Cell Photos

En mis ratos de ocio, que a veces son abundantes, tomo fotos con el celular, objetos cotidianos que me llaman la atención o que disparan algunos recuerdos chistosos, como hoy limpié el cel y traspase los archivos, les ofrezco una selección de cell-photos, nada espectacular, sólo ñoñerías producto del aburrimiento...

Tijeras transformables
: en los años 80, los Transformers marcaban la pauta en diseño, todo, desde relojes hasta las tijeras eran transformables, bueno las tijeras simplemente eran plegables, pero con mis compañeros jugabamos a que eran más que eso.

Modo avión.


Modo moto.


Modo tijeras.



Shurikens de palo: me costó pero dí con el diseño original, nada fácil por cierto, la gracia es que las tiras y estallan al hacer contacto con la víctima.



Castillos de papel: El otro día haciendo unas maquetas del sistema feudal, me acordé de cuando hacía transformers de papel... si el ocio es grande les mostraré esos inventos, por ahora, los castillos y casitas que hice en clases para los cabros chicos.





Plasticina!!!: Elemento de ñoñez creativa por excelencia, aquí una serpiente hecha por un niñito de 7ºBásico, y luego un Darth Vader y unos animalejos hechos por mí.


9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    que wena
    Hoy en día los celulares registran imágenes de mejor resolución. Ahora todos podemos ser fotógrafos sin saber nada de fotografía.  

  2. Amegland dijo...

    Lo que es el ocio wn...

    Mi primo chico hizo cagar su wii... segun el, le raya los DVD's... sospechoso, por decir lo menos.

    Te vacunaste contra la rubeola?  

  3. Anónimo dijo...

    Ahh, quiero un celu con cámara. El mio es un pantalla verde y letras negras bien cuadradas... nada excepcional jajaja.

    Las estrellas de palos de helado son geniales, acá cuando hacemos (si, a veces nos da lo ñoño y tiramos de esas cosas) son de forma de estrella judía, la de 6 puntas, recomplicada jajajaja.

    Saludos!!  

  4. Unknown dijo...

    Anónimo: No creo que por tener cámara uno pueda denominarse "fotográfo", al menos yo tengo harto respeto por esa especialidad.

    Gerardito: Será mal de familia?

    Foix: Hagase un tutorial de cómo confeccionarlas jajaja.  

  5. Anónimo dijo...

    Qué verguenza...
    Ud hizo esa maqueta y cositas varias?
    Dedíquese a la historia no más.

    jajajajaja
    igual no le quedo mal.

    Cuídese, miles de besitos!  

  6. Chris dijo...

    Por que no le sacai fotos a las minas mejor. Aplica el viejo truco y te amarrai el celular al zapato. XD

    salute !  

  7. Unknown dijo...

    Betza: En mi defensa puedo decir que los castillitos tenían como máximo unos 5 cms. se ven feos por que no se aprecia la escala.

    Idem con los animalejos.

    Chris: Si bien tengo la aprobación del Pedo Bear, pretendo seguir en mi trabajo, Salutes!!!  

  8. Unknown dijo...

    Me gustaron los castillitos y casuchas... podría utilizarlas en mis partidas de rol...  

  9. Funktasma dijo...

    Hola pollo!!

    Me hice mi propio mblog para tambiene scribir mis sandeces...a ver si a alguien le gusta leer.

    Oye, te comento esto..por que encontre simplemente genial el muñeque de plasticina que hizo el niño de 7° basico.
    Simplemente genial, lo encontre buenisimo. Explota a ese niño!!!!!


    Saludos... date una vuelta..pero aun no tengo na mucho...solo una prensentacion al dope.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly