Casi 20 años antes de Lost, otro grupo hacía y deshacía por salir de una misteriosa isla, pero no me refiero a Wally y su familia, sino a lo que implican estas tres semanas que quedan, y es que el Cumpleaños de Lorna, me recuerda que luego viene el mío.

El sábado vinieron Carolina y Virginia, con familia y pareja, respectivamente, y si bien fué bastante austero, lo pasamos muy bien riéndonos (y metiendo la pata, debo confesarlo) y recordando nuestras vivencias, son 10 años de amistad ininterrumpida (sólo superadas por mi amistad con Francisco) y han estado presentes en momentos re importantes de nuestras vidas y eso se agradece, todo lo cual me llevó a pensar en qué haría para el mío, y la verdad que más allá de auto-regalonearme siempre, he sido bastante complicado a la hora de "celebrar" mi día.

Durante años decidí no celebrarlo, y sólo lo limitaba a una reunión más familiar, los motivos? Bueno en verdad nunca los tuve muy claros, sólo que me daba la maña y no quería ver a nadie... pero creo que este año haré la excepción, más que mal paso a tener 30 (si igual que StarWars), tengo mi propia casa, y esas cosas se convierten en un buenos motivos para ver a la gente que quiero.
No hablo de una fiesta ni nada parecido, pero creo que éste año celebraré, eso si es que no me da la maña nuevamente.

1 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    De ahi somos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly