Calor de mierda

Entro a las 8:00 así que suelo aprovechar un ratito de la frescura de la mañana (parece frase de detergente, pero es verdad), lo que se potencia un poco con el vientecito en la moto, pero hoy salí y sentí más calor del acostumbrado a esas altas horas de la madrugada, luego y ya en el trabajo, salí un momento a buscar un libro, como a eso de las nueve y Hacia calor!!!

Es que no puede hacer calor a las 9:00 AM!!!! O sea, a esa hora suelo disfrutar de mi lagartijismo, y cual Birdman cargarme de poderes mirando el astro rey, pero ahora nada, sólo me queda huir del calor, mojarme a cada rato, beber cantidades industriales de agua, y enfríarme lo más posible para evitar mis acostumbrados problemas.

Peor, a la hora de almuerzo salí junto a Gerardito rumbo al consultorio pra vacunarnos, estaba cerrado por Paro Nacional, y nos atendió una viejecilla que estoy segura que era de esas pacientes crónicas (los que saben de hospitales conocen bien a ésta especia) que no tiene nada mejor que hacer que pasar la mañana conversando en la sala de espera, y luego de un tiempo conoce al revés y al derecho el sistema y a los funcionarios, les vende cosas, les hace algunos favores, los pela, actúa de pre-Some, informaciones y cuanto hay... bueno ella nos dijo que aunque había paro iban a vacunar a partir de las seis. O sea, viaje perdido.
Aprovechamos de jugar unas fichas y observé la simiesca capacidad de Gerardo para bailar DDR, lo filmé... algún día subiré el video.
Calor de ida y calor de vuelta en el infierno rural.

Salí a las 16:00, llegué a la casa a bañarme en agua fría, con un más que molesto dolor de cabeza, logré dormir un rato y al despertar noto que el calor aún no nos abandona... tendré que dormir sobre las baldosas como mis perros?
Maldito calor.

Al llegar a revisar mi Blog, sentí una caída en el espacio de los monos, y era un Grievous, el del battle pack Jedi vs Sith. Alguna vez comenté la diferencia de calidad de estas figuras, particularmente el tipo de plástico utilizado, y hoy lo confirmé, ya que con el calor cedió en su forma y sus patas no pudieron sostenerlo, y ojo que es un espacio cerrado y alejado completamente de la luz solar directa.
Uno de los Battle Droids tuvo un problema similar, así que ahora tendré que comprarle aire acondicionado a los lindos (jajaja).

Lorna me regalo la entrada para Chris Cornell...!!!

7 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    uf uf que calor!!
    el guanaco porfavor!!!
    (monty burns tenia razon a tapar el sol!!!)  

  2. Anónimo dijo...

    "Lorna me regalo la entrada para Chris Cornell...!!!"

    PUTA QUE ENVIDIA WEON!!!

    (lamento mi vocabulario, pero no se me ocurrió nada mas expresivo)  

  3. Anónimo dijo...

    Achicharrate, jajajaja !!!! y no soy ñoña :P

    kisses  

  4. Unknown dijo...

    Miedo: Monty Burns tiene razón en muchas cosas, por eso es un buen modelo a seguir... voy camino a tener mi propia joroba!!!

    Nevero: Jajajaja... por cierto no tienes pensado venir de nuevo a Stgo?

    Caroline: Tambaleate... ñoña.  

  5. Anónimo dijo...

    Waa, calor horrible, espérense a Enero X_x jajajajjaja.

    Así que las figuras caen con el calor así nomás!, wow.

    Saludos  

  6. Anónimo dijo...

    Que mueran sus figuras... merecido por ñoño!!
    De acuerdo con Foix... Enero va a ser lo peor, aunque acostumbro a irme de Stgo en ese mes. Espero este año no sea la excepción.
    Ayer me la pasé en el sillón. No podía caminar xq sentía que la cabeza se me quedaba atrás jajaja, aunqeu no fue por el calor, pero coincidió... uff!!

    beshos! xau!

    Pd: Su defensa vale hongo! No se excuse con que "media como 5cm.." Qué verguenza...
    jajaja  

  7. ciudadanomiedo dijo...

    http://starwars.canalfx.tv/Default_noAuction.aspx  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly