Cerrando procesos...

Hoy finiquité a los Cuartos Medios, es impresionante el hecho de que el promedio general de uno de los cursos no debe superar el 4 y algo... y el otro un poquito más de un 5, ambos de la especialidad de Contabilidad. Y que más allá de los problemas estructurales y del desempeño difícil, sean ellos mismos los causantes de su precaria salida del sistema escolar.

Las opciones académicas son remotas, algunos tienen la idea de seguir estudiando, pero no entendieron que esa idea, debía cimentarse en un trabajo previo, para otros la opción parece ser Burger King o McDonals, y no me refiero al hecho de escoger que combo comer.

Aún así, siento un enorme alivio de terminar el proceso de ese colegio, por lo visto no tengo ni el cuero de chancho ni el ánimo de desempeñarme en esas condiciones, son simáticos y bailan harto reggeton, pero no creo que se fijen en mi memoria afectiva como si lo han hecho otros personajes que hasta el día de hoy me salen hasta en la sopa (xd, espero que no se enojen si se sienten aludidos).
Queda menos de lo que sin lugar a dudas ha sido el año más complicado de mi vida a nivel laboral... veremos que depara el futuro.

PD. Gracias san Borghal por la recomendación de Chuck, el tema es que los subs aún no se ponen al día de los releases.
Por cierto, Borghal esta aún más renovado que nunca, esperamos ese template custom dentro de poco!!!

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Tengo ideas para el template, y va a quedar re-encachado.

    Ojalá que le guste Chuck. Yo no he podido ver más episodios aparte del piloto. Si no encuentra los subs, trate de pillarla por Warner Channel...

    Y buena suerte en el cierre del año académico también! Mire que yo estoy en la misma ahora...  

  2. Anónimo dijo...

    uuhhgg...
    De pasadita.
    Saludos!!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    je...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly