Heavy Load



Salvo los paquistaníes, indios y otros asiáticos en general, creo que hay pocas personas que carguen tanto la moto como yo.



Y es que de repente uno va de compras y olvida el tema del volumen de la carga, pero pese a todo siempre he logrado llegar con todo donde corresponde y sin percances, hoy fué otro día de esos, tras ir al super y encontrar una conveniente oferta de alimento de perro, por suerte me conseguí un pulpito de esos elásticos para acomodar la carga sobre el estanque, de lo contrario hubiese tenido que venir haciendo equilibrios...

... De dónde viene el problema? yo creo que de la costumbre de manejar scooter y el hecho de que podías meter las compras del super tranquilamente dentro del baúl. Hoy mi moto pide a gritos un maletero o unas alforjillas de cordura, ya que tengo la costumbre de cargar más de lo recomendable, no tanto en peso pero si en volumen, aunque me logro acomodar tan bien que nunca ha afectado mi conducción.

Ejemplos hay hartos, una vez compré una bolsa de 22ks. de alimento de perro, la heché arriba y sobre ella viajo Lorna un par de cuadras, muerta de la risa.
Otra vez en el Sodimac, se me ocurrió traer las barras de las cortinas, un tarro para la ropa sucia y varias otras cosas que me hicieron parecer caballero medieval, lanza en ristre.
Cuando estaba por cambiarme de casa compré varias cajas en Av. Matta y casi juré que volé unos metros gracias a ellas en mi espalda.
Otra vez traje una Máquina de soldar, con la soldadora incluida!!!

En fin, espero mandar a hacer luego la parilla para comprar el maletero e instalar alforjas o algún otro sistema que permita un almacenaje más apropiado, tengo las ganas de confeccionar yo mis alforjas, y hasta pensé en hacer un bolso cubre-depósito, es decir una mochila pequeña que va sobre el estanque y permite tener documentos, mapas y otras cosas a mano, pero la falta de tiempo me ha impedido ir a cotizar el material (la cordura es similar a la tela de mochila, por lo que no debe ser muy difícil de trabajar)

3 comentarios:

  1. Felipe Iglesias S. dijo...

    No has pensado comprarle un carito a la wea?

    O hay que sacarle patente?

    Saludos, el Cerdo!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    ...noñoequeco  

  3. Unknown dijo...

    Cerdo: Hay carritos, pero mejor idea es que Lorna se compre su Jeep luego...

    Miedo: así es...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly