Quiero una Wii

En estas fechas comienzo con la mamonería de mirar las tiendas y cotizar precios, no es por las fiestas, sino por el hecho de que me aguardan unas amplias vacaciones, momentos en los cuales aprovecho de ponerme al día en los proyectos postergados (el juego x, terminar el cuadro, aprender algunos acordes, etc), y con todo el revuelo que ha causado Mario Galaxy y Guitar Hero III, como que me dan más ganas de tener la Wii.

El trabajo a estas alturas comienza a ser apestante por varios motivos, el calor que de por si es molesto vuelve más molestos a los cabros chicos (juro que no volveré a hacer clases a básica), el llanterío propio de los wns que dejan todo para el final y las madres que los cobijan bajo sus polleras, y el termino de semestre y pruebas finales que de verdad me estresa tanto como a los chicos, queda menos así que trato de no pensar en eso.
En mi trabajo N°2 tengo fiesta de aniversario, igual loco eso de tener dos aniversarios en el año, aunque tengo menor cercanía con ellos y no creo que haga el loco como la última vez... no lo sé con certeza, capaz que hasta baile de nuevo, tendré que pensar en eso.

Hasta las series me tienen un poco chato (más la huelga de guionistas) House está fome, y Heroes se pone buena al final de la temporada... por ahí me recomendaron Chuck, así que probaré con algo nuevo por ahora.

2 comentarios:

  1. tHeJeRbO dijo...

    Me ganaron con la recomendacion de Chuck....man no es facil pillarte ajajaja

    Voy en el capitulo 5.....

    Entretenida, funkymoto la recomienda =)

    Saludos!  

  2. Anónimo dijo...

    Ohh, como me gustaría tener una, bueno, no tanto... pero "evolucionar" en consola Nintendo jeje.
    Por ahora tenemos un SNES, lo adoro, simple, entretenido, 2-D, es genial.

    Lo malo es que los juegos los termino muy rápido y hasta ahí nomás llegaron jajaj.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly