Illuminati

Logré reparar la conexión del router, después de mucho tiempo, varios quebraderos de cabeza, varias búsquedas en sitios relacionados y anoche por fin... mis pcs se vieron.

Me parece tan raro esto de no poder lograr la conexión, luego de que tuve, en mi anterior casa, una red de 4 pcs simultáneos (que usaba para jugar y compartir archivos)... pero bueno... las cosas cambian, mi proveedor de internerd cambió, ya no me llega por cable sino que volví al sistema telefónico, al principio pensé que era ero, pero parece que era un simple problema de configuración.

Hoy, revisé un par de foros y dí con la solución, liquidé el firewall de WinXp, baje un valor del router y voilá, las páginas se abrieron sin mayor problema (antes no salía de google), luego liberé los puertos de emule, y hasta ahora no me ha dado problemas...

Eso significa que mientras mi viejo PC baja mis archivos y comparte algunas cosillas, podré escribir mi blog con tranquilidad desde mi camita...
Es decir, estoy nuevamente iluminado por la maravillosa tecnología wireless.

Bravo por mi.

4 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    clap,clap,clap!!!  

  2. Anónimo dijo...

    Ese firewall es un asco, todo lo impide! Aquí ya le dimos las bendiciones.

    Besos!



    Pd: Entero ingrato!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    el porque sí, cuenta como respuesta (sume a esto el hecho de que el anterior nombre parecia nombre de taller de poesia chanta)
    saludos...cuandno va a hacer acto de presencia?  

  4. Unknown dijo...

    Betza: Tienes toda la razón.

    Miedo: Es lo mismo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly