Recuerdan unos avisos callejeros en que salía un tipo nadando y decía Shark Zone, uno bebiendo y decía Dirt Water, y una copita con la frase Poison? estaban en los paraderos de micro y pertenecían a una campaña de Registro de personas con dominio del Inglés, por parte de la Corfo

Bueno, hoy fuí a rendir la prueba presencial al Diego Portales, que era la segunda etapa del proceso de registro (La primera era una prueba online de 30 preguntas que se tomaba en el mismo sitio al momento de la inscripción).

En total fueron 300 preguntas, 100 de comprensión auditiva y el resto escritas, que sirvieron para certificar las competencias de varias personas, el público era bien variado, de entre 20 y 30... las pruebas no eran sencillas, pero al menos tuve la oportunidad de rendir un test oficial TOEIC, que me permitirá determinar con claridad mis deficiencias, todo gratis.

Es cierto que me recordó vagamente esos concursos de dibujo y esas promociones que llegaban a la escuela, felicitándonos por haber ganado una beca en X institución, de la cual sólo pagaríamos la mensualidad y no me extrañaría que junto a la certificación llegase un folleto para continuar estudios en algún lugar asociado a ETS (en serio, no le pueden poner ETS a una empresa), la entidad encargada de tomar el test.

Sólo queda esperar a Diciembre para saber que tan bien, o que tan mal domino el idioma del norte.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo voy a dar ese examnes , pero el 18
    Son muchas preguntaaas!
    Mi ingles se va a ir a la mierdaaa
    :S

    Cuidate
    Besos

    Javiera  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    ETS....JAUJAUJAUA!!!  

  3. Anónimo dijo...

    hoy di ese examen solo para darme cuenta que en una conversación burocratica en inglés contestare a todo: oh, yes, of course, sure, no problem, fuck you...
    Por lo menos se en que debo mejorar.

    No tengo que monos pintar aqui, pero como buscaba info de la corfo y su pruebita me tope con este blog que ya habia visto antes (buscando info sobre el cuadro del niño llorando)
    seguire con mi busqueda... una busqueda con fines psicopaticos mas que informativos O_o  

  4. Unknown dijo...

    Anónima (o anónimo): Es tu destino, dejate seducir por el lado oscuro y hazte lector frecuente de mi blog.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly