Chris Cornell



Wow, que recital!!!
Llegué un poco tarde, ya que los teloneros no me interesaban para nada, de hecho ví un poco de Dandy Warhols, pero pese a su performance, confirmaron que mi idea fué buena.
No sólo yo pensé eso, ya que mientras tocaban, una gran parte del público esperaba tranquilamente afuera, me recordó una discusión en Last.Fm, en dónde algunos llegaron a afirmar que irían sólo por los teloneros y que luego se irían del local!!! No se quien puede afirmar eso, y no me caben dudas de que no fué buena idea mezclar estas bandas (es más, parece que los bajaron antes de tiempo)


Bien, el plato fuerte de la noche, Don Chris Cornell comenzó a tocar más o menos a las 21:00 y no paró más... que tremendo, hace tiempo que no veía a un artísta tan dedicado y tan entregado al público, sin ser zalamero, el tipo es genial y lo avalan más de 20 años de trayectoria, y se dió el lujo de cantar canciones de sus antiguas agrupaciones Temple of the Dog, Soundgarden, Audioslave y las propias, tan bien y tan bien apoyado por su banda, que me hizo pensar que en realidad don Cornell puede ser más importante que sus bandas, me explico, el bajista no era Tom Morello, ni tampoco los chicos de Soundgarden, pero sonaban tan bien, que no se extrañaron para nada, es decir, estaban todos los ingredientes, pero sin lugar a dudas era la voz de Cornell la que hacía el efecto.
Para que me entiendan, fue como escuchar a Temple of the Dog, Soundgarden y Audioslave, así de bueno fué el concierto,.

Los temas solistas de Cornell son buenos, quizá más suaves que sus ex bandas, y me parece que eso sorprendió un poco, especialmente al masivo público femenino que fué a mirar a Cornell y que conoce un poco de él, pero poco de su pasado, sus temas más pesados y más pegados dejaron un poco perplejas a varias, y es que el hombre es versátil y puede demostrar su calidad en temas acústicos (tocó varios, en un gesto de cabronismo, como diciendo: hey, me vienen a ver a mi ok?) o a la par de sus guitarristas que destrozaban las guitarras junto a sus gritos (fué genial cuando una guitarra perdió varias cuerdas hacia el final)

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Genial Cornell, que envidia.

    Eso es lo bueno de vivir por esos lados, los conciertos.

    Idea mia, o Chris Cornell es de gusto común entre los motoqueros ?  

  2. Arkaitse dijo...

    Mi caro amigo.... Cambié mi direccion al simple y sencillo arkaitse.blogspot.com.

    Actualice sus links para que no crea que desprecí de la faz de internerd.

    Un abrazo gigante, felicidades atrasadas por su cumple y suerte!!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    aca en la tienda fue el fin de semana de chris cornell,no hubo weon que entrara que no se llevara un disco,tanto de banda como solista...
    pese a este efervecencia casi eventual,ambos sabemos que el sr.cornell es fundamental en cualquier enciclopedia del rock,saludos  

  4. Unknown dijo...

    Nevero@ Motoquero? si lo del disfraz de Village People fué para la performance no más, el resto del tiempo soy normal, no un "rudo" motoquero Leather...

    Ark@ Done, que bueno que volviste Ñoña!!!

    Miedo@ Así es.  

  5. Anónimo dijo...

    ¡¡¡Viste a Chris Cornell!!!
    Wooooooooooo, que wena, debe haber sido genial escuchar los temas antiguos y mas si salían tan bien como dices

    Saludos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly