Soy ciudadano

Es cierto, dejé atrás la incongruencia de mi situación política vs mi prédica cívica... desde hoy soy oficialmente ciudadano, algo que pensé hacer apenas cumpliera los 18 años, junto con sacar la licencia de conducir, y que por esas cosas del destino y de la flojera se extendió unos "poquitos" años.

Hoy fuí a buscar las bases para un concurso público de mi comuna, y el primer requisito era ser ciudadano, así que, inmediatamente pasé al lado (literalmente) y me inscribí, todo el trámite duró menos de 5 minutos.

Espero que resulte el trabajo, y quien sabe... ahora estoy apto para iniciar una carrera política.

...

Hoy también fué el día de los despidos, aunque esta vez el discurso fué distinto, me quieren con ellos en Lampa, les gustó mi trabajo y pasaron por alto mi "forma de ser", es grato que a uno le indiquen que lo hace bien y que quieren que siga trabajando ahí.
Mi destino laboral aún no está claro, me gusta acá, es cerca y es tranquilo, aunque no descartaría volver a "la capital" por algo más grande... ya veremos, por lo demás sigo en el proceso de la "pesca milagrosa".

...

El ocio de no hacer nada nos llevó a explorar los arcaícos mundos de la SNES, a través de un emulador, así que con Geraldo, estamos despidiendo el año entre Donkey Kong y Side Pocket... sin duda que extrañaré a éste simio, no siempre uno hace buenas migas con los colegas, y menos aún encuentra colegas tan ñoños como uno... sniff.

4 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Pollo. Me patearon.  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    cuide su voto  

  3. Anónimo dijo...

    ciudadanopollo al fin comprenderas que ser ciudadano es solo levantarse temprano un domingo hacer una larga fila para hacer una rayita (en mi primera vez me di el gusto de anular el voto eran 3 lo que produjo un gratificante enojo de los que me seguian en la fila )la cual puede ser arriba o abajo a la izquierda o a la derecha despues de 19 años de democracia mi mejor consejo es que ese dia estes a mas de 200 km de lampa por que la marca sea arriba abajo al lado de aca o de alla o una grande que los incluya a todos levantarse ese domingo solo afecta el bioritmo  

  4. Anónimo dijo...

    ps feliz año nuevo es que estoy pensando en la elecciones de octubre  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly