He tenido algunos problemas de conexión ultimamente, por lo que el ritmo de actualización se ha visto medio complicado, en vista de eso, voy a aprovechar de dejar mis saludos y felicitaciones de fin de año ya que no estoy seguro si volveré a escribir antes del 2008... se nos va el 2007, ha sido un año complicado en varios aspectos, con muchas cosas buenas y otras no tanto, espero, sinceramente, que el próximo sea mucho mejor.

Para uds? pues...

Que se cumplan vuestros deseos y que la felicidad sea con todos uds. mis fieles lectores, el resto se puede joder en el infierno!!!
Saludos amigos, brinden por mí.

pd. No hay listas de lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo... detesto los recuentos, para eso mejor pinchan los links antiguos y se enteran de primera fuente...

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Que se cumpla mi deseo;

    Que los weones ineptos de Nintendo arreglen LUEGO la Wii para que sea lo que prometieron; experiencia inalambrica full 3D.

    Consejo: No compres la wea ahora... aguanta que la mejoren.  

  2. Anónimo dijo...

    Que los mejores momentos del 2007 sean los peores del 2008, felicidad, prosperidad, que te compres hartas "leseritas" de esas que te gustan a ti, jajajaja, y obviamente que mantengas el blog.

    Y exijo un recuento de lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo, nadie hace clic en los links antiguos.

    Saludos.  

  3. Anónimo dijo...

    Bueno, al menos no me joderé en el infierno al comienzo del 2008.
    Feliz Año Nuevo para Ud.

    Besos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly