Se acabaron las clases, el viernes recién pasado le dí el adios definitivo al proceso escolar 2007 con una muy gratificante jornada de Guitar Hero III, gracias al auspicio de Geraldo, juntos logramos desbloquear algunos temas y avanzar en nuestra carrera co-op de Banda Musical... sobra decir que QUIERO ese juego.

En Renca la cosa terminó el martes, aunque el jueves me tocó ayudar en los arreglos, inflé muchos globos (200 +0-) con mi tradicional técnica, haciendo gala de mis super pulmones, a una velocidad bastante superior a los bombines del resto de mis colegas, luego me tocó colgar un enjambre de globos a varios metros de altura y sería... nada de adioses ni cosas, simplemente desaparecí antes de la licenciatura y tampoco fuí a la graduación de 4to medio.

El bono de fin de conflicto generado luego de las intensas movilizaciones me alegró bastante el termino del período, le agradezco profundamente a mis colegas por este regalito.

Este fin de semana también fué el momento que destinamos con Lorna para comprar los regalos de nuestros amigos y familiares, en Santiago uno está bastante acostumbrado a la vorágine de éstas fechas, siempre recuerdo esos "paseos" por el paseo Ahumada con el viejo gigante colgando a la salida del metro... y bueno, ahora que vivo lejos, me molestan un poco estas cosas, la cantidad de gente, el bullicio y la torpeza al manejar, ya que el stress se evidencia con más fuerza en los autovilistas... terrible espectáculo, por suerte vivo alejado de la ciudad.
Compramos casi todos los regalos, es entretenido ordenarlos y asignarlos, debe ser parte mi materialismo-místico, como bien lo definió el Cerdo.

Finalmente el tener mayor tiempo libre, hace que aparezcan los distintos proyectos de mejoramiento del entorno, dormidos tras largos meses de espera, a saber, el maldito pasto, que probablemente plante de nuevo, todo para vivir el proceso de verlo crecer y gritar está vivo!!!... no ese era Frankesteine... terminar mi jardinera (que no tiene nada, ni tierra en éstos momentos), plantar un par de árboles frutales y colgar... ejem.. mi Hamaca nueva... gran regalo de la Mantis para mi pasado cumpleaños.

PD. Sobre series... debido a la huelga me ví en la obligación de buscar alternativas... la primera es OZ, una magnifica serie de 1997 de HBO sobre la vida en una cárcel... es muy buena hasta ahora, luego comentaré más.
PD2. He vuelto a jugar Starcraft, jejeje... viejo vicio.

3 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    ...solo cruzo los dedos para no recibir un trozo de carbón...  

  2. LC dijo...

    Soñé contigo! Será que te deo el regalo!
    Te llamo después de años nuevo!  

  3. Chris dijo...

    Gracias maese por el saludo. Que wea de star wars te llegó ahora, jaja !!

    salud !  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly