G.I.Joe the Movie Update

Nuevos actores y personajes se suman al casting de G.I.Joe.

Zartan y Storm Shadow son los nuevos personajes de Cobra, mientras que los Joes tendrán a Hawk y a Flint en sus filas, veamos a los nuevos actores y la comparación con su personaje.


Byung-Hun Lee (Storm Shadow)




Arnold Vosloo (Zartan)




Dennis Quaid (Hawk)




Channing Tatum (Flint)





No conozco ni a Tatum ni a Byung-Hun Lee, pero el nombre del koreano había sonado fuerte en los foros especializados para encarnar a Storm Shadow, Tatum no me convence, si me gusta la aparición de Quaid y de Vosloo, creo que calzan bien con la idea del personaje, además ambos actores me agradan.

Hasta ahora tenemos un casting Bueno:
Quaid, Vosloo, Byung-Hun Lee(?), Park, Akinnuoye-Agbaje (aunque debió ser Roadblock). Park tiene todo a su favor fallando sólo en el porte, los demás cumplen bien con las exigencias del personaje.

Aceptable:
Taghmaoui, Nichols, Miller.
Ya que no los/las conozco bien, además no cuentan con el respaldo que si tienen los antes mencionados.

Con serias dudas:
Tatum, Gordon-Levitt. Tatum más parece un fetiche para el público Gay y Adolescente femenino, y Gordon Levitt aún no me parece una elección apropiada.

Completamente inaceptable:
Waynes. Nada que decir al respecto.

Al parecer la historia se desarrollará el año 2019 para implementar tecnología bélica más avanzada. Un punto a favor de la producción es la inclusión de Larry Hama como consultor creativo. Hama es el creador de varios de los personajes de G.I.Joe además de ser el escritor de todos los filecards (las tarjetas de identificación que venían atrás del blister en los años 80's) de la colección de Hasbro, cuenta la leyenda que muchos de los nombres de los joes salieron de familiares y amigos suyos, además de las experiencias adquiridas en Vietnam.

Por cierto, los consultores creativos no significan gran cosa en una película, por lo que su inclusión puede no ser determinante en la calidad de ésta.


pd. El personaje de Tunnel Rat está basado en Hama.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly