Vacaciones?

Creo que nunca había hecho tantas cosas en vacaciones, tanto así que no miento al decir, que hasta ahora, sólo he tenido 1 día para hacer nada tirado en la cama jugando GC, el resto han sido días de levantadas temprano para realizar diversos trámites, entre ellos los más destacables han sido:

1. Recuperar el diente, lo que significó volver al dentista, al ruidíto molesto, a los pinchazos de anestesia y a tener varias horas la boca insensible, al menos ya tengo el diente nuevamente.

2. Gestionar el cambio de colegio, aunque en rigor ha sido visitar a una de mis grandes amigas, Carolina, por lo que técnicamente no cuenta como trámite.

3. Ayudar a arreglar el depto. de Madre, para un futuro arriendo, lo que implicó pintura, arreglos menosres, arreglos eléctricos y paseos varios.

4. Realizar los trámites para la obtención de la ampliación de licencia de C a B/C, contrariamente a lo que el nombre pueda señalar, se trata de hacer nuevamente los diversos test y demostrar que sé manejar el vehículo.
Llevo más de 100 kms. y me ha sorprendido la facilidad de manejo, es como una habilidd latente que tenía, he practicado estacionarme en el super, y es el punto que debo reforzar más, ya que aún no quedo del todo derecho. En la casa, y por la disposición de la entrada de autos, es mejor hacerlo en reversa y en subida, lo que me ayudó a reforzar estas áreas, además del uso y abuso de los espejos y retrovisores (costumbre heredada de la moto, tiendo a usar más los espejos laterales que el retrovisor).

Aparte de eso gestioné un excelente trato del que daré más detalles en unos días, al respecto me gustaría agradecer el apoyo de algunas personas a las que recurrí en un momento de dificultad, Skandar y Rodrigo Barraza, y especialmente a DR.CJ, ya que sin él probablemente el trato no se hubiese concretado en varios meses. Da gusto encontrar personas que confíen en ti y te ayuden de buena fé.

Eso, ahora espero tomarme al fin, algunos días para arreglar el jardín, colgar la hamaca y holgazanear como se debe, más que mal, ingreso a clases el 28 de éste mes.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly