Cambios

Este último tiempo me ha tenido bastante ocupado con una serie de cambios que me han ocurrido, como ya les comenté ahora trabajo en otro lugar, distante 50kms. de mi casa, por lo que debo levantarme temprano (06:00) para salir temprano (06:30) dejar a Lorna en su trabajo y llegar al mío con suficiente tiempo para estacionarme y ordenar mis cosas, lo que tradicionalmente corresponde a unos :15 min.

Si hasta ahora leíste y no caíste en cuenta de los enormes cambios que eso supone en mi vida, es que simplemente no me conoces... pero para explicarlo mejor veamos algunos puntos:

1.- Jamás he sido un tipo puntual, y puedo decir (lamentablemente) que mi puntualidad es directamente proporcional al interés por desarrollar alguna actividad. Alguna vez, llegué varios meses seguidos con :10 a :15 de retraso, simplemente por que no tenía mayor interés en llegar a la hora, ya que el movimiento general comenzaba bastante después... el año pasado eso cambió, pero no al nivel de responsabilidad que exhibo ahora, que me hace llegar más temprano sin que nadie me amenace con nada si es que eso no sucede, o sea, llego por que quiero llegar bien.

2.- Ligado a lo anterior, hasta ahora ningún trabajo me había botado antes de las 07:00 de la cama (considerando que desde el año pasado que vivo en Lampa). Llegando a los extremos de levantarme :20 min. antes de entrar a trabajar, sólo por que sabía que la moto me daba para llegar en menos de :05 min. a mi trabajo... Ahora me levanto temprano, y lo que es peor... me agrada, ya que despierto sin grandes problemas (descubrí que me es enormemente más sencillo despertar a esa hora que tratar de despertar después de las 07:00), me agrada salir de noche y ver el amanecer mientras manejo rumbo a la ciudad...

3.- Esto significa que me pasa algo que hace tiempo no me pasaba, estoy disfrutando el trabajo, disfruto la exigencia y lo que se puede hacer, y eso me provoca sentimientos encontrados ya que estoy pensando seriamente la posibilidad de dejar de hacer clases.

Estoy en un proceso de serias exigencias físicas, psicológicas y cognitívas para optar a otro trabajo, ligado a otra área, de salir bien tendría que estudiar bastante y cambiar completamente de actividad, lo cual me tiene emocionado ya que como saben, me agradan los desafíos. Mentiría si digo que estoy tranquilo al respecto, ya que no hay día en que no piense en el proceso de selección y en qué andarán mis antecedentes... si todo sale bien, antes de mitad de año comenzaría con el nuevo trabajo...

Si "todo sale mal" (que en realidad no es malo) podría continuar en esto hasta fin de año, ya que en rigor le estoy cuidando la pega a una amiga, así que proyecciones reales en este colegio no tengo, (y tal vez por eso me he dedicado simplemente a pasarlo bien y disfrutar el proceso de enseñanza/aprendizaje...), por lo que a veces pienso que estoy viviendo una especie de duelo y me estoy despidiendo de mi especialidad.

Qué pasará a futuro??
Sólo espero que el destino me favorezca en la decisión que tomé, no me gusta fracasar en las cosas que emprendo, más cuando creo que soy ideal para realizar algunas cosas...
ya les contaré más.


Pd. Lo de exigencias físicas es real, esoty entrenando, y pasé de correr nada a 6 kms. casi diarios, sin mayores molestias que el sudor... lo cual también me ayudó a reducir el stress y mis tradicionales jaquecas...

7 comentarios:

  1. LC dijo...

    Me parece muy bien!
    Deja la coca cola y el whopper y estarás perfecto... jaja...  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    te estamos perdiendo!!! :P


    (creo que el mejor momento del dia para mi es salir de la costanera en mi querida 409 y sentir el primer rayo de sol en mi rechoncho pómulo)  

  3. Anónimo dijo...

    Lo de las jaquecas es porque estás viejo, y lo magnífico que te parece correr 6Km es porque eras megaultrapajero.
    Eso de la hora a la que te levantas es verdad, que es lo mismo que la hora a la que te duermes. Cuesta más si duermes más.
    Lo de dejar de hacer clases me parece estupendo, porque me carga la pedagogía.

    Ahora, apuesto a que no sabes quién soy. Y pobre de ti que lo suprimas.  

  4. Amegland dijo...

    Dejar de hacer clases la llea!  

  5. Unknown dijo...

    Layfan: soy perfecto, y ambas cosas no pueden salir de mi vida, alguna vez lo intenté pero terminé peor que Elmo con sus ataques de abstinencia.

    Miedo: Así parece...

    Anónimo: Jaquecas toda mi vida, así que haz las tareas antes de postear.
    Lo de pajero... bueno si, aunque hice bicicleta mucho tiempo, le tenía un poco de miedo al correr... ahora me gustaría ver cuánto eres capaz de correr tu antes de venir a echar la foca.

    Respecto de lo último, tienes razón nuevamente, No tengo idea quién eres... y de hecho no sé si me interesa mucho saber.

    Gerardito: Vago culiao jajaja no podis durar 3 días en el trabajo jajaja  

  6. Anónimo dijo...

    Todo era en buena onda, pero parece que ser puntual te ha puesto de un humor fatal.  

  7. Vicky dijo...

    jajajajajaj..que agradable volver a leer eso de " y de hecho no sé si me interesa mucho saber"...
    extrañaba ese tipo de comentarios y nuestros "off the record" comments en la pega.

    cambiaría la coca cola por la zero o light (total todo termina dándote cáncer) y un whopper de vez en cuando...me gusta tb  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly