Hoy afuera de EL banco de Lampa, topé levemente la cuneta al estacionar y sentí un crashh, asumí que me había echado la tapa de la rueda, pero al bajar vi con horror, molestia y conchadesumadresismo, que había perforado el neumático, se veían las fibras que recubren las láminas de metal...

Ya no importa, usaré el de repuesto, que tiene una enorme frase de USO PROVISIONAL y no exceda los 80 kms/hr... era más delgado y más chico, y por ese lado el auto parecía flaitunneado con esas llantas que dejan sólo el concepto de neumático a la vista... maldición, enfilé al Movicenter, a una endiablada velocidad de 60 kms/hr y casi nadie vendía Kumho... peor, la medida del mío es como super extraña 155/70r13 así que un vendedor me dijo, con aire profético: compadre aquí no lo vas a encontrar y trata de no ponerle otro porque vas a topar...

Efectivamente en el único local abierto a esa hora que vendía Kumho no había (aunque el precio sugerido no era tan terrible 28k y algo), luego fuí a NXO (mi automotora) y no tuvieron ningún empacho en indicar que ahí valía 40k y que no encontraría nada más...

Evidentemente no voy a gastar 40 lucas en un puto neumático, así que mi sangre judia pudo más y me fuí, envenadísimo a la casa... tan velozmente como salí (para colmo mi acompañante de emergencia se fué escuchando reggeton todo el camino, yo no dije nada, ya que ese era el requisito para contar con su compañía).

Mañana me toca ir a Salfa (distribuidor oficial de Kumho) y ver cuánto sale la gracia.

Tareas pendientes:
1.- Comprar llantas decentes ya que: las suyas son muy blanditas, como me indicó un sabio viejito de una vulcanización.
2.- Comprar neumáticos decentes, aunque entre ambas cosas se me vaya más de un sueldo completo.

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Que asco!  

  2. ciudadanomiedo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. ciudadanomiedo dijo...

    esas ruedas son la evolución de las ruedas de carretilla...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly