Morricone

Estuve ojo al piojo en la semana para saber dónde y cuándo se entregarían las entradas para el segundo concierto, hoy llegué a la Estación Mapocho antes de las 8:00 y la fila de personas esperando tenía ya "varios kilómetros" (tal como reclamaba una señora de edad), lo cierto es que tras varias vueltas la cosa iba de la puerta hasta el puente que está en Vivaceta!!!

Por qué? simplemente por que mucha gente acampó en las afueras del recinto, durmió en los autos mientras uno o dos hacían la fila... exagerado? mmm... tal vez, si fuese Williams de seguro lo haría, pero hoy aborté la misión, a esas alturas era poco probable que yo y mi madre tuviésemos acceso a las entradas, además no le iba a pedir el tremendo esfuerzo de pasar de pie varias horas para un tal vez...

Bien por los que estuvieron al píe del cañón, yo tendré que conformarme con verlo en la comodidad de Canal 13.

Tal parece que éste no es el año de los recitales para mí.

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    A mi tambien se me paso por la mente ir a pedir entradas, pero luego pense en que seguramente estaria la cagá y aborte antes de iniciar.

    Te perdiste el de Maiden... terrible pollo!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    el vulgo quiere cultura!!
    ...y que mejor que sea gratis

    tu cachai que esta wea sale al mundo como "locura por ver a Morricone en chile", ja!


    juiiiu cua cua cua!!  

  3. Anónimo dijo...

    Pucha Pollo, que lata.

    Ennio se lo perdió no más......el muy ¡Morricone!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly