El Baile...

No se por qué, pero los colegios tienen esa extraña costumbre de que los profes deben hacer el ridículo (más de lo habitual) para el día del alumno, y es una cuestión corporativa...

Es cierto que por varios años escapé a tal actividad con variadas estrategias, tales como, yo armo el escenario, yo pongo las luces o yo me encargo de la música, pero no siempre funcionan, al menos esta vez no funcionaron, y me toca hacer nuevamente el tony.

Mis fieles lectores recordarán el pasado episodio de Village People, el cual hice por dos motivos: 1.- me gusta Village People (no tengo por qué negarlo) y 2.- la población rural semi-feudal de Lampa nunca entendió todo el trasfondo gay del asunto, así que pude jugarmela sin el prejuicio propio de los santiaguinos.

Hoy nos tocó finiquitar el asunto, que tiene por fecha el próximo viernes, temble ante las horrendas opciones de realizar una parodia (será eso posible) de Amor Ciego, Papá.. papá incluído... o de El Diario de Eva, y salir a lo pokemón...
Así que ganó el baile... que finalmente derivó en una parodia (?) de Rojo, en la que me toca hacer de Mario Guerrero, y ante mi pregunta de quién era ese... quedó magistralmente conceptualizado en la frase: es un weón que canta.

Más encima el weón hace de Jesucristo o algo así, así que tendré que salir con las bolas al aire envuelto en una toga a hacer la mímica... revisando la canción veo que es la misma que canta Juan Carlos Bodoque, pero no creo que me acepten disfrazado de él.

Así está la cosa pues... en todo caso como es mi costumbre me la jugaré por hacer un buen ridículo y vencer mi tradicional vergüenza a caer en este tipo de cosas tan bajas que se me obligan por tradición.

1 comentarios:

  1. Buscando alas para volar dijo...

    Son gajes del oficion, y no eres el unico a todos los profes les hadado por esto de ser diferente un dia para la "mofa" de sus queridos alumnos.
    Pero yo no me decido aun que hacer.

    Me senti identificada con tu tema jejeje...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly