Los Tres

Anoche vimos a Los Tr3s, en la comodidad de nuestro pueblo, ya que acá en Lampa se realiza la Expo-Lampa, una suerte de Fisa Agrícola, que en esta ocasión contó con la participación de éste grupo.

Llegamos justo cuando terminaban de telonear Los Bunkers (o algún grupillo similar), y luego de dar algunas vueltas nos sentamos a comer en una fonda (cual 18), unas carnecitas al palo, mientras allá, a unos 20 mts. de nosotros tocaba uno de los mejores grupos de nuestro país.
Era extraño, ya que luego de asistir a varios recitales, nunca tuve el placer de escuchar buena música de recital, comiendo un asadito, DVD's y CD's no valen en éste caso, ya que era más como un gran-pub-folkórico-rural.

Ahí se aprecian detalles importantes, como la Transversalidad, ya que al mismo tiempo cabros chicos, adultos jóvenes y viejitos añosos disfrutaban de canciones clásicas, cuecas choras y hasta un par de rancheras... (que llegaron directamente al corazón campesino de la mayoría de los asistentes) es chistoso ver como la gente se une en estas celebraciones, como se demuestra ese sentido de comunidad (acá casi todos se conocen) que se nota en las diversas festividades que se crean como excusa para reunir a la población.

Demás que fué una experiencia agradable, un excelente espectáculo, de un poco más de hora y media, gratis, ya que el único gasto fué el de la comida y la bebida, que como dicen por ahí, no me las quita nadie.

Bien por Lampa, eso es lo grato de vivir fuera de Santiago.-

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Esos weones si que son fomes...

    Saludos.  

  2. Amegland dijo...

    Cada dia estas más... yuyuuuuuuuy!

    Bien por ti pollo!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly