Tiempo de trabajo

Que increible el hecho de que ya casi no tengo tiempo libre... salgo muy temprano y vuelvo tarde, los días y las semanas se me pasan volando y lo peor, es que no lo estoy pasando nada de mal.

Todo ha sido trabajo... en una parte de Lunes a Viernes, Sábado en otra, pero todo es trabajo.

Los Sábados son especiales, ya que mis alumnos son diferentes, las clases son cómodas y sólo es la mitad del día.

La semana es otra cosa, muchas pruebas, muchos trabajos y un nivel de exigencia bastante aceptable, curioso, ya que aún esos rancios electivos de IIIº y IVº Medio, que tan mal tomé hace unos 5 o 6 años, ahora me parecen atractivos, ya que con los alumnos que tengo ahora... bueno, las cosas funcionan!!!

El otro día en el marco de una investigación de IIIº Medio, recibí una grata invitación a visitar la Gran Logia de Santiago, incluyendo su múseo, y una explicación (en la medida de lo posible) de gran parte del simbolismo ahí encontrado.
Esto no hubiese funcionado antes, en ninguna de las realidades en que me tocó trabajar, lo agradezco completamente.

Pero... fuera de éstas actividades académicas, es poco y nada lo que he hecho, salvo hoy que salimos a comer afuera (TilTil) con mis padres, el resto sólo ha sido ver las calles de Santiago, los muchos autos y las no tan numerosas micros (bueno en moto no, ya que viajo por Vespucio).

Amigos? no sé si aún están vivos...
Música? espero no quedarme fuera de Megadeth...
Cine? aún no veo ni 31 minutos...
Ñoñerías? casi, nada.

La vida familiar lampina tradicional ha mejorado, es más, la casa está casi como nueva debido a los arreglos de mantenimiento que Socovesa está haciendo, esto implicó dormir un par de semanas en el living, y ahora significa trasladar todos los monos de pieza, el pc, muchos libros y cosas, pero vale la pena, creo que podría hacer una reinauguración dentro de poco (en rigor jamás inauguramos la casa).

Las cosas están bien... pero no tengo tiempo, me gustaría que la semana tuviese al menos un día más!!!


Pd. Evidentemente la falta de tiempo se traduce en la nula actividad de este blog (eso y el hecho de que Facebook es más rápido para ñoñear)

3 comentarios:

  1. LC dijo...

    Me parece muy bien que te resulte entretenido el trabajo. Así debería pasar con cada individuo de este mundo.
    Tenme presente si inauguras tu casa, sí?  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    La verdad es que en Facebook me pasay mandando invitaciones a aplicaciones insuslsas ñoño infeliz!

    Tenía la idea por lo mismo que me habí ametido a tu blog pero no es así.

    Esto de huevear en tantas plataformas lo marea a uno no?

    Saludos, el Cerdo!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    creo que, en cierta medida, te lo mereces ,je!

    prefiero los magios...

    estoy en la lista?


    (cansado)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly