Lampa es extraño, eso ya lo comenté alguna vez, más frío de lo habitual, más calor en otras ocasiones, cuando en Santiago llueve mucho acá caen unas pocas gotas, en fin... así que hoy aproveché una extensa "ventana" de sol y calor para salir a andar en Bicicleta, al estilo de los viejos tiempos, sólo yo, mi iPod y el camino que me llevó hasta...

Til Til.

Igual es caleta!!! jajaja, es (para que se hagan una idea, quienes conozcan mi hogar) como ir de mi casa al centro de Santiago.
No salí con ganas de correr, así que partí lento, disfrutando del sol y del paisaje, el camino es rico, tiene hartas cuestas, pero lo mejor es el entorno, grandes cerros me acompañan y en un momento me resistí a subir sólo por que no tenía donde dejar mi bici, debo reconocer que la soledad y la de la ruta, fueron gratificantes... hasta que me di cuenta que había llegado a Til Til (salí con sólo $600, los que gasté de inmediato en una Coca de 580cc) sólo con pantalon y polera, y.. tenía que volver.
Me complicaba el tema de la hora, ya que después de las 16:00 el sol se oculta tras la masa de cerros cordilleranos, y, como señale antes, el frío es poderoso, por lo que tuve que acelerar un poco mi marcha... flaquee en un momento y pensé en la cercanía de mi muralla, en la facilidad de tomar el cel y decir: estoy en X km. vengan por mí... pero mi orgullo fué más poderoso y volví, me detuve como niño pobre a comer un pan en el camino, ya que venía casí en piloto automático, pero luego de un rato, monté raudo mi metálico y escuálido córcel para retornar sin dolores, muy cansado, muy sudado, pero en las mismas dos ruedas que me vieron salir... salí cerca de las 14:00 y volví pasado las 17:00, no es mal tiempo, considerando que hace meses que no tomaba la bici (para ser franco, las dos ruedas tampoco)...

Me gustaría ir a Santiago en bicicleta, el otro día, por casualidad conocí un cartero que hacía regularmente el viaje, y me dijo que no era ni terrible (fisicamente) ni tan lento, dado que el camino Lampa-Santiago es relativamente plano, así que en una de esas tal vez la Rayanne vuelva a recorrer esas callejuelas que tantos y buenos momentos trajeron.

1 comentarios:

  1. LC dijo...

    Buen relato.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly