En vivo en Buenos Aires

No es que esté de viaje, ni que piense hacerlo... me gustaría, está más que claro, pero por ahora no esta planificado...
La cosa es que volví sobre un pequeño disco de Los Fabulosos Cadillacs, bastante menospreciado, pero que sin embargo posee un gran valor sentimental (sniff), ya que me recuerda plenamente el primer año de mi carrera, en donde L.F.C. fué gran parte de la banda sonora de esos carretes.

Qué será del Negro, de Daniel López (el verdadero, no el que tiene harta plata) y del Pelao? mis compañeros de juerga, abandonados luego, como las ratas, para privilegiar el rendimiento antes que "la perdición"?
Qué será de aquella compañera de primer semestre (sólo de primer semestre) que amablemente prestó su departamento para el carrete de curso, en donde, volé por un balcón, y luego fuimos envenenados con sopas rancias (lo que explicó completamente el olor del baño la mañana después)... evidentemente no me interesa mucho saberlo, debo ser franco, ya que prefiero recordar a mi manera esa época, quizá a la luz de mayores detalles (ya que no recuerdo mucho de esos años, por razones más bien emmm... etílicas) la cosa ya no sea tán romántica ni divertida, y sólo más bien patética... pero es cierta una gran cosa, pese a que los nombres y las caras pasan, la sensación de grandes momentos queda, y se manifiesta a través de las canciones de éste disco, alguna vez coreadas a todo pulmón en un auto rumbo a ñuñoa, y hoy vueltas a cantar (mal, lo confieso), camino a mi trabajo... hay cosas que no cambian, por suerte los vidrios del auto aislan bien los ruidos, sino es probable que el resto de santiago me hubiese empapelado en tomates y zapatos viejos por mi particular manera de cantar.

Vuelven los Cadillacs, ya fué el turno de Argentina hace algunas semanas, y dentro de poco será nuevamente el turno de Chile... allí estaré, es cierto que este año me he perdido otros recitales, pero musicalmente debo reconocer que mi fidelidad a los Cadillacs ha sido mayor, por ahora disfrutaré varias semanas de su discografíoa completa (ojo que será reeditada y remasterizada), mientras recuerdo amigos perdidos y tiempos pasados...
Salúd, por L.F.C.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly