Anoche fuimos a ver a Madonna, en la segunda noche de concierto de su gira Sticky and Sweet... si bien la señora no es parte del soundtrack de mi vida, me atrajo bastante la idea de ver un show musical orientado a algo más que hacer headbangers o gritar canciones a lo loco, algo parecido a lo que anteriormente hice con U2 (aunque si me gusta) y Shakira.
Luego de pasar más controles que nunca, e ironicamente, sin ser revisado ni una sola vez, estacionamos fuera del Estadio (me cobraron por adelantado 2 lucas, yo pensé que era una frescura ya que supuse que al salir no habría nadie, pero no fué así y más encima el tipo incluso me ayudó a sacar la moto que se había empantanado al final, así que se agradece) y quedamos frente al escenario en una posición bastante cómoda.
Del público un 75% de mujeres en un amplio espectro de edad, desde cuaternarias (la mayoría bastante bien mantenidas y luciendo ropas transparentes y ropas interiores mínimas, y aquí es donde más se agradece el "aporte" madonna a las MILF, ya que ahora todas quieren ser ricas y eso siempre es bueno, considerando que la mayoría de las viejas de este país son gordas y rubias, se agradece que ahora cualquier vecina quiera mantenerse en mejor estado que su hija, independiente del hecho de ser o no "taxi") hasta algunas cabras chicas, 20% de Gays cubiertos y encubiertos, algunos más explícitos como "Erotica" que no dejaba de bailar en las escaleras y sacar aplausos en su performance, y un 5% de pololos/maridos/curiosos...
El show partió bastante retrasado, luego de una descartable aparición de Paul Oaken-"something"-field o como se llame, un tipo que pone música pero que no es muy entretenido (es increible que hay gente que paga por ver tipos así), y eso de que es diva no me lo compro, en varios momentos pensé: ya pos, vieja de mierda canta luego... y en otros de mayor decepción le comenté a Paula, capaz que se haya cancelado...
El escenario no era tan fenomenal como esperaba, y las pantallas gigantes derechamente no lo eran, ahora el uso de pantallas de puntitos (como esa de Alameda/Sta Rosa, que no se como se llaman) me gusto mucho, tanto como varias de las animaciones, especialmente una en que tras esta pantalla de puntitos cantaba Madonna y las animaciones daban, por momentos, la idea de un holograma bastante decente, es sin duda una necesidad de todos los conciertos el contar con esas cosas... aún así las proporciones a veces jugaban en contra, ya que por ejemplo, una animación de un carro de tren subterráneo, se perdía en un mal juego de escalas, que de haber estado bien realizado hubiese sido "sublime" (termino gay para señalar que pudo haber sido la raja).
Respecto del registro vocal, o sea, es Madonna, es decir nunca he pensado que sea un referente vocal, así que centremonos en el show.
La mina baila todo el rato, pero todo el rato, increible, salta por todos lados, se mueve bien y es sensual... me gusto bastante, varias coreografías cachondas, varios guiños al S/M, todo bien por ese lado, es grato ver un show así. Había un par de chinos que bailaban como robot, pero la verdad es que no me sorprendieron mucho, el cuerpo de baile en general era muy bueno, en cuanto a show, quizá uno de los mejores que he visto.
Igual me da lata el hecho de que seamos tan simiescos, en que llege la mina y agarre a chuchas a medio mundo y los monos más encima aplauden... salvo eso, bien igual.
Buen show, se agradece eso.
wenas pollo, hace mil que no pesco a blogger, desde la u, la pega, tu caxay pos...
Bueno, ayer tb fui a Madonna, pero me encontre que la mina era muy desafinada y que mereciamos un trato mejor , considerando que pagamos las entyradas más caras de sudamérica. Es decir, el hecho de que no hay estacionamientos y cosas asi.
saludos!!!