Xbox360

Mucho se dijo y mucho se escribió, y hasta hace pocas semanas estuve seguro de que cambiaría mi Gamecube por una Wii, más cuando mi polola resultó ser una gammer bastante entrenada, la evolución era clara, los mismos juegos (y hardware) y luego el salto a los nuevos (de los cuales realmente me interesaban sólo algunos)...

Vino mi cumpleaños, un regalo fake y luego la pregunta del millón... quieres una Wii?
O sea, cuántas pololas alrededor del mundo preguntan eso? cuantos tipos afortunados como yo existirán, pocos probablemente, sientanse libres de envidiarme... no, en serio, envidienme pedazos de mono!!!

La cosa es que estudie bastante el elevado precio de la actualidad, la migración de juegos y los que quería jugar... y por precio, calidad y disponibilidad de títulos consideré una mejor opción la Xbox360... así que dije: Sabes amor, lo he pensado bien, y creo que nos conviene más una Xbox... listo, me dijo ella, vamos a comprarla!!!

Me regalaron una Xbox360, y me regalé el Gears of War I, pedazo de juego, pedazo de gráficos envolventes, sin duda una diferencia más que notoria con la Wii, que a decir verdad, se ha dicho hasta el cansancio que es casi una Gamecube actualizada...
Que perdí? la posibilidad de jugar juegos de Nintendo...
Que gané? Gráficos, potencia, menor valor (de juegos y consola y fundamentalmente de periféricos) y un catálogo novedoso, con cosas como Lips o Scene it (que pensaba comprar en su versión juego de mesa, y parece que este es mejor).

Ahora vamos por el Karaoke American Idol, Lips y DDR por un lado, Medal of Honor, Call of Duty, Halo por otro...
Se aceptan sugerencias respecto a títulos...

2 comentarios:

  1. Borghal dijo...

    Rock Band.  

  2. Sr. Pincheira dijo...

    Dead Rising
    Gears of War 2
    Marvel Ultimate Alliance
    Darkness
    Clive Barker's Jericho
    Conan
    Dark Sector
    Ninja Gaiden 2
    Devil May Cry 4
    Battlefield Bad Company

    Hay varios que son buenas opciones

    Salu2 (si es que se acuerda de mi)

    PS: en una de esas nos encontremos en Xbox Live  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly