Falta poco...

Verdaderamente... este año... pensé que no iba a pasar Agosto, por suerte queda menos, están en libertad para felicitarme en un par de días (ahora comprendo la felicidad de los viejitos, cada día me separo más de la juventud y me acerco a la ancianidad, cada día me hago un poco más responsable, parece que ya soy adulto)... de Jóven a Jo-vie..

Midlife Crisis?....
Maybe...

A nadie le gustó mi corte de pelo... lo peor es que a mí tampoco, shit happens, volverá a crecer... siempre crece.

¿Por qué llueve cada vez que salgo del trabajo?, al menos esta semana ha sido así, acaso el clima conspira en mi contra, acaso es la vendetta por mis malos pensamientos del fin de semana... acaso es que simplemente me gusta mojarme...? (la lluvía sólo es un problema para el que no se quiere mojar, según dicen)

Lo importante: Hoy anduve en moto, nos entendimos bien... demasiado bien, en una de esas me la compro luego, fué sólo una cuadra pero me sirvió para confirmar algunas teorías sobre el equilibrio, y sobre los cambios, ahora que los utilicé no me suenan tan extraños, eso de una mano el embrague y otra es el freno (al menos no intenté pedalear).

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A mí también me ha pillado la lluvia en la calle estos últimos días, evidentemente sin paraguas (no los uso por una cuestión de principios: creo que son un atentado contra la seguridad de las personas). Menos mal que vi en Myth Busters que si uno corre bajo la lluvia, de moja más. Asi que cuando la lluvia me pilla en la calle, sigo caminando como si nada, y me rio de quienes no ven Discovery Channel.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly