Mi primer pc...de verdad!

Quizá se habián dado cuenta del link que está al lado, abajo de los contadores, y en realidad por flojera, no había explicado de qué se trataba, pues es simple:

El Gobierno de Chile en sus múltiples campañas por "modernizar" y "alfabetizar" digitalmente a nuestra población, decidió que las personas de escasos recursos deberían tener la opción de acceder a un equipo y a una conexión de Internerd a bajo costo, lo cual por cierto es muy loable, pero, la calidad de los equipos y el software que las acompaña no dicen directa relación con el precio, y el cuestionamiento que se hace (a la elección de los prestadores y NO A LA INICIATIVA) es que por menos dinero, se puede crear un mejor equipo, y de esta forma favorecer realmente a la población más pobre del país.

Claro, a mi también me llamó la atención cuando Lagos salió re contento con un PC y dijo que la gente más pobre iba poder acceder a él (hasta mi mamá quería uno), por eso cuando ví el link y me enteré de la propuesta http://mppc.tardis.cl/, me interesó y FIRMÉ, por qué, por que si bien existen iniciativas muy buenas, creo que estas pueden mejorar enormemente cuando se les pregunta a las personas indicadas, y la gente de MPPCDV, ha resumido su propuesta en 5 puntos claves, que a mi pareces fortalecerían este proyecto y permitirían mejorarlo mucho más.

La meta era (hace una semana) Juntar 2500 firmas, y se logró en 36 horas, ahora la meta es más importante, son 25.000 firmas, yo lo hice y espero que mis amigos lo hagan también, así que los invito a conocer más acerca de este proyecto y apoyarlo con nuestros datos.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly