18


(Que se jodan los puristas... viva la tecnología!!!)


Las preguntas sin respuestas:
¿Por qué siempre me sigue el humo de los asados?
¿Por qué si me corro de un lado al otro... el humo va y hace lo mismo?


Día de asados varios, familiares, de amigos y familiares de nuevo, me gusta hacer asados, pero no me gusta comer mucha carne, curioso no creen.

Asados que siempre me llevan a la misma reflexión, un grupo humano mínimo al calor de un fuego en un alero rocoso, los hombres vuelven de una cacería abundante, traen la presa fresca y algunas heridas de guerra, las mujeres y los niños ya han recolectado los frutos silvestres para mejorar la alimentación, se reúnen todos junto al fuego, comparten, y se traspasa la cultura en forma oral, relatos, cuentos, magia y supersticiones varias...

Bueno hoy la gente va al super o a la feria, aliñamos las ensaladas, nos reunimos y de alguna forma estamos emparentados a esos ancestros tan lejanos... Felices Fiestas!!!, no voy a caer en la discusión de moda de reclamar que esta no es la Independencia (bien lo sé, ya que vivo de eso), sin embargo está fijada como nuestra fiesta nacional, disfrutemos, bebamos y comamos harto!!!

Salud!!!

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly