Fight Club

Con el Pancho Toledo siempre nos echabamos la foca, es uno de mis mejores amigos, mi hermano más bien, amenazas livianas de que un día nos agarraríamos a coscachos... por que sí no más, sin un sentido claro, sin tener que demostrar nada en particular.

Un día estabamos tomando en un Bar del barrio Brasil, y de pronto ambos cachamos que había llegado el momento, en la calle comenzamos a echarnos la foca nuevamente jajaja y le aforré un cornete (First Blood...) ...pegas como mi hermanita, me dijo, vamos a la plaza... ahí nos aforramos de verdad, un rato.. resultado su labio roto y mi nariz como grifo botando sangre, pero, cagadisimos de la risa, fui a una pileta cercana a lavarme la cara, y en pocos segundos toda el agua estaba roja (Cool!!!), como había bebido bastante ni me dolía, después nos fuimos riéndonos por Brasil hacia Alameda, la gente nos miraba super raro, hasta con temor, me atrevería a decir, en rigor poca gente debe reirse luego de recibir/dar una paliza, no hubo daños de consideración ni seguros comprometidos, pero al menos entendí aquel concepto tan popular de pelear la amistad, así no más.

Ahora sé que si la situación lo amerita tengo en quien confiar, tal vez tengamos que patear a alguien un día de estos, nunca se sabe...

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly