Fight Club

Con el Pancho Toledo siempre nos echabamos la foca, es uno de mis mejores amigos, mi hermano más bien, amenazas livianas de que un día nos agarraríamos a coscachos... por que sí no más, sin un sentido claro, sin tener que demostrar nada en particular.

Un día estabamos tomando en un Bar del barrio Brasil, y de pronto ambos cachamos que había llegado el momento, en la calle comenzamos a echarnos la foca nuevamente jajaja y le aforré un cornete (First Blood...) ...pegas como mi hermanita, me dijo, vamos a la plaza... ahí nos aforramos de verdad, un rato.. resultado su labio roto y mi nariz como grifo botando sangre, pero, cagadisimos de la risa, fui a una pileta cercana a lavarme la cara, y en pocos segundos toda el agua estaba roja (Cool!!!), como había bebido bastante ni me dolía, después nos fuimos riéndonos por Brasil hacia Alameda, la gente nos miraba super raro, hasta con temor, me atrevería a decir, en rigor poca gente debe reirse luego de recibir/dar una paliza, no hubo daños de consideración ni seguros comprometidos, pero al menos entendí aquel concepto tan popular de pelear la amistad, así no más.

Ahora sé que si la situación lo amerita tengo en quien confiar, tal vez tengamos que patear a alguien un día de estos, nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. Pedrote dijo...

    Aveces, tambien medio ebrio, me agarro con un amigo. Pero resulta que este es el musculoso del grupo.De esos que le pega a todo el grupo. Pobre de mí que, la otra vez, casi me asfixia, o que me pegué en la cara con la pared tratando de esquivar un coscacho. Algún día golpearé a todos. jajaja.
    Saludos pa la Lore (ella cacha de quién hablo)
    Saludos  

  2. chepa dijo...

    jajajajajaja no se por que eso me suena completamente conocido, quizás por que conozco al mismo que pedro, es más, unavez recibí un combo en mi nariz por parte del mismo ser que casi le pega a el, con la diferencia de que yo estaba sobria y por lo tanto me dolió, jejejejejeje. Saludos a Pedrote.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly