IC6... Gotham en Phillips



Desde que era muy chico me gustaba ese pasaje, mi papá me llevaba a comer al Presto Pizza (R.I.P.), y me gustaba pasar por ahí mirando esos puentes o pasillos entre edificios.
Por qué Gotham, pues porque hay muchos sitios de esta ciudad que servirían para ambientar una versión criolla del Batioreja, este pasaje sin duda es una de ellos.



No tengo muchos datos respecto a la creación de estos edificios, ni tampoco el porqué de su conexión, seguramente el Dr. Caligari podrá aportar más detalles al respecto (una vez que se le quite la vena por haberle lanzado una tapa de botella en la cabeza), ya que está involucrado en un proyecto sobre esta parte de la ciudad.
El caso es, que cuando pasen por ahí, miren hacia arriba y disfruten de esos detalles arquitectónicos que embellecen esta urbe.



Reflejos de sol... si lo sé, las fotos deberían haber sido sacadas de noche, pero es que aún los vecinos del sector no se ponen con unos buenos focos que permitan apreciar estos detalles en la noche, y es más, ún poco después del mediodía tampoco se aprecia mucho ya que es un pasaje bastante oscuro, bueno, supongo que es parte de su encanto.

Nada más por hoy.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly