I.C.V.



La vida moderna y aires de Septiembre.

Dan ganas de no ir a trabajar y quedarse un largo rato en una plaza, mirando pasar las nubes, mucho verde, mucho árbol, mucha minifalda y botas... ideal, esta temporada es la mejor del año, primavera, calorcito no tan molesto, sol, viento... si supiera hacerlo, hasta encumbraría algunos volantines, pero nunca aprendí, cosas de la física, nada más.

Vientos de Septiembre, mantienen ventilada a la ciudad y uno hasta llega a olvidarse de la contaminación (aunque deberíamos colocar bombas en las tabacaleras), curioso pero he visto pocas banderas hasta ahora, antes era como el mes completo, bueno no soy muy fan de las banderitas y escarapelas, estamos cambiando las costumbres, será la globalización?

Dicen que la gente se mata más en esta época, la onda Bipolar según Pedrote, las muestras desmedidas de afecto según un anónimo amigo, la baja tolerancia al fracaso, las necesidades, las carencias, ¿por qué? ¿por qué en Septiembre, mes que de por si, ya está más que suficientemente manchado de sangre?

Septiembre, festividades en las que lo único que importa es comer, beber y disfrutar con los amigos, nada de penas ni recuerdos (como en Diciembre), la gente disfruta ayudada por los vapores etílicos, narices rojas y grandes sonrisas, nuestra propia bacanal.
Es el ditirambo, somos trasgos, Bebamos, bebamos...

Luego, la vuelta a la rutina, a los espacios cerrados, aún humedos, en contraste a la libertad que se huele en el ambiente.





...extraño, estos edificios más parecen panales de abejas, cárceles, tumbas... control de los cuerpos... producción.

Ideas de septiembre... sinsentidos diarios...


Nota: Estos días son ideales para salir a sacar fotitos, así que pronto pondré más.

4 comentarios:

  1. : : segmento dijo...

    absolutamente de acuerdo...
    1.- dicen que es una época muy peligrosa, pero bueno
    2.- Esos edificios son horribles, la dura (al igual que ese circular de bandera con alameda, por la vereda sur)
    Saludos.  

  2. Pollo dijo...

    Jajaja el ex-Provida... si lo cacho.  

  3. Borghal dijo...

    Aunque los edificios sean feos, las fotos son geniales. Santiago se ve mucho mejor a traves de tu cámara. ¡Sigue publicando fotos!  

  4. Pedrote dijo...

    Lo de la onda bipolar viene en alusión a la onda polar. Frio= onda polar / Primavera= depresión (lo de bipolar viene de bipolaridad mental y todo eso. Y no, yo no soy bipolar ni depresivo).
    Son bastante feos esos edificios. Igual encuentro feos los que están a los costados de la moneda ( no tengo la más puta idea de como se llaman).
    Septiembre será una fecha provechosa para la noticia roja? Yo creo que sí, hay accidentes a cada rato, que el curaito murio atropellado, que el curaito mato a no se quién, que el curaito aquí, que el curaito allá......será todo culpa de los curaitos?=???? o de la gente que le vende a los curaitos?????? Saludos nuevamente  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly