ICS



Me dió la impresión del peso del progreso... la modernidad que pasó muy rápido y no se dio cuenta de que había que aminorar la velocidad, y es en parte lo que le pasa a esta ciudad, ahora último se moderniza tán rápido que al simple transeunte le cuesta un poco asimilar estos cambios, por un lado... y por otro, es tan "demosle no más" que no termina de fraguar, que se empina por los aires en departamentos hechos de Lego, pero se olvida de tapar los hoyos de la calle... tan nuestro... tan tercermundista.



Este otro es un ícono, la imágen de Santiago con cara al siglo XXI, como se publicitó hace un tiempo, pero bastante inútil en su ubicación, sirve más como pizarra y como baño que como paseo.
Si busca un lugar tranquilo desde donde acabar sus penas, este sería el mejor lugar, cercano al Metro y a una Carretera, amplios accesos y poco público, que le asegura un momento de tranquilidad e intimidad... no lo pienses más y tirate!!! jajaja



Y esta nos habla de un esplendor olvidado, una antigua vedette que hoy es una simple puta regordeta, a la que ni el maquillaje puede arreglar, se observa un pasado de viejas glorias, buen pasar o golpe de suerte... venido a menos, encerrado entre bloques de departamentos instantáneos.

1 comentarios:

  1. Ci Zen dijo...

    Tu mismlo lo escribiste, deberian construir mas lento... Aunque, no se si eso impida que se caiga en los mismos errores.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly