Antes del desarrollo del medio escrito, cuando dominaba la oralidad, el entorno tenía un carácter mágico-religioso, los seres humanos primitivos se reunían en aleros rocosos (o cuevas) y desarrollaban su cultura al amparo de la gráfica, las paredes se convirtieron en nuestras primeras bibliotecas, múseos y computadores...

Hoy existe un corriente subterránea, confrontacional a veces, y nuestros muros se han llenado de mensajes, de distintas escuelas y corrientes... algunos embellecen el entorno, otros son lisa y llanamente basura, pero están ahí para entregar un mensaje, para recordar, para "crear conciencia" o para entretener.

Por este motivo nos propusimos recuperarlos (en fotografía) y comentar aquellos que nos parezcan más significativos, es el inicio de Neorupestre, un lugar donde apreciar aquello que esta en todas partes... nuestros rayados urbanos.

Bienvenidos.

Neorupestre una colaboración de la Sociedad Arcana del Blog sin Sentido Definido.

1 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Uhh, te posteo acá pero es sobre el post "Star Wars after Star Wars", lo leí completito... las últimas 12 figuras que salieron de ROTS son puros repaints, y la próxima colección va a traer mas repaints!! que te apuesto que nuevamente va a salir el Han Solo de POTF 2 Commtech, y pensar que hay contrato hasta el 2018!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly