Cyclon



Atentos todos el martes será el gran evento Cyclon, así que si te gusta andar en bicicleta no puedes dejar de asistir.

Esta información es de Contrapedal.

Cyclon lleva por nombre la gran fietas que agrupa a todos los ciclistas, tanto deportivos, competitivos y urbanos. Cyclon pretende ser la gran cicletada a la que nadie puede dejar de asistir, siendo la mas masiva y publicitada de todas las realizadas los primeros martes de cada mes.

Programación

14:00 a 14:30 Instalación de stands informativos y escenario.

14:30 a 17:00 Tours bici fotográfico, “Disparando por las calles” recorriendo las calles de Providencia en busca del objetivo perfecto.

17:00 a 18:30 Conociendo las ciclovias de mi comuna, se recorrerán las distintas ciclovias y se enseñaran las que están en construcción.

18:30 a 20:00 Preparación de la gran cicletada urbana Cyclon.

La Ruta sera la siguiente:

Plaza Italia- Alameda, Nataniel,Santa Isabel, San Diego, Compañia, Merced, Alameda Parque Bustamente


Esta información es de Furiosos.
Estimados Furiosos, la próxima cicletada del 1 de Noviembre, debe marcar un hito histórico, para lo cual solicitamos toda la colaboración posible, así como la activación de las campañas mas comunes y las mas locas que estimen convenientes.

Ya se ha iniciado el proceso de subirse a la bicicleta, hay más dineros destinados a espacios para ciclistas y también hay más esfuerzos de diferentes organismos, tanto estatales así como sin fines de lucro, lo único que nos queda por hacer es nuestra parte, demostrar que ellos vienen a nuestro espacio a mejorar las condiciones y ayudarnos con nuestra tarea, demostremos que podemos más y trabajemos por nuestra ciudad soñada con ciclistas en las verdes avenidas que nutren el flujo de la urbe.



El 1º de noviembre será una fecha para recordar: la cicletada más grande de la historia desde las 20:00 en Plaza Italia. No pierdas esta oportunidad de ser parte de un fenómeno urbano único. Invitan Contrapedal, MFC, Arribaelachancha, Ciudad Viva y Radio Concierto...


Si quieres sumarte escribenos a webmaster@furiosos.cl o simplemente llega a Escuela Militar, Plaza Ñuoña, La Reina, Plaza Chacabuco, Campus San Joaquin, Paradero 14 Vicuña Mackena, Paradero 9 1/2 Gran Avenida, Plaza Brazil, Plaza Maipu, a las 18:00, 18:30, 19:00 y 19:30 horas segun distancia de plaza italia


Así que la idea es asistir tempranito (es feriado así que no hay excusas) y disfrutar de la tarde arriba de la bici, yo me perdí el día sin auto, pero no pienso perderme esta oportunidad, además para sacar buenas fotos, así que espero verlos (a los que conozco obviamente) todos en dos ruedas.

fuente: Contrapedal y Furiosos

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly