Piojos

Cuándo chico tuve 2 veces piojos, cuando estaba en el Jardín y luego en la Básica... y de ahí nunca más, pese a que en la Media comencé a utilizar el pelo un poco más largo, y en la U, definitivamente largo.

Sin embargo desde que comencé a hacer clases, hace 5 años, me he contagiado 4 veces!!! y es una gran molestia.
El Shampoo, el peine y esperar no se cuántos minutos como si estuviera tiñiéndome el pelo o haciéndome la permanente.

Piojos...

El otro día estaba conversando con una alumna y otras comenzaron a reírse... por qué se ríen? pregunté... por que la XXX tiene piojos, dijeron ellas (Primero Medio).
Maldición!! pensé, nuevamente a despiojarme, y sentí que me picaba la cabeza toda la tarde (es como una sensación refleja), pero hoy encontré un piojo, y ahora estoy con el famoso shampoo anti-piojos en la cabeza...
La última vez andube re enojado y hasta reté a mi curso por pegarme los piojos, y mi jefe me dijo, por qué te preocupay, si es normal que los profes se agarren piojos... luego otra amiga, me comento que ella usaba una vez al mes un piojicida (por si las moscas... o los piojos más bien).

Espero que no me griten en la calle... ahí va el piojento!!! Jajaja... no, si tampoco es tán grave (tengo el pelo corto así que no importa mucho y no cuesta tanto pasar el peine)...
Así que si ud. pretende estudiar pedagogía, tenga claro que puede contagiarse de piojos.

2 comentarios:

  1. Hugo dijo...

    Los piojos xD! Yo me agarré piojos en primero básico, segundo básico y en quinto basico creo xD por fa pa que más piojento. Nunca más he tenido =P

    Que mal eso de que te agarres piojos, pero filo. Nunca había pensado en eso de que los profes tengan piojos que wea más divertida xD.

    Saludos!  

  2. Mexxe dijo...

    A propósito de tu post en lo de doña Clara: No me respondiste la pregunta, pero la verdad es que decir eso de un hombre en cargo de poder se siente como un despropósito. No ocurre lo mismo con una mujer... a ellas se les pueden decir toda clase de cosas. Es como el asunto aquél de la "Gordi", y estarás de acuerdo conmigo en que suena a paternalismo masculino.
    Yo sé que no te sentiste ni quisiste parecer paternalista o machista con tu comentario (y menos respecto de alguien como la Clara Szczaranski), pero a muchas mujeres nos deja "plop" que un tipo lo primero que diga de una mina que desempeña un cargo público es que es "bonita" o "atractiva" y no se preocupe de las razones por las cuales la mina llegó a ese lugar, que no son, por supuesto, su atractivo físico.
    Sobre todo porque a las mujeres todavía nos cuesta un kilo llegar a esos puestos de poder.
    Y no, no soy enojona... excepto cuando con el spm, pero en estos días no me toca... XD  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly