Ayer me vino a ver el Yonofui, viejo colaborador en CRG y en Monitos, debo ser franco y admitir que había evitado hablar con él en varias oportunidades y bueno, ayer no tenía ganas de juntarme con nadie, sin embargo su insistencia fue mayor y finalmente cedí (tampoco soy tan dificil que digamos).

Hablamos de todo lo que ocurría y de lo que ocurrió, la bajada del portal, los cambios estructurales, mi mala onda, y la crisis en Dc que se ve de lo mejor (luego hablaré de eso), pero más me llamó la atención sus ganas de volver a trabajar conmigo:

Yonofui: Hicimos varias cosas juntos.
Pollo: Wn, sólo hicimos un monito y no fue nada.
Yonofui: Consideray que no es nada?

Y bueno, aún considero que dibujar una de sus historias no fué nada, pero él piensa distinto y me invitó a trabajar en su proyecto... haciendo qué? bueno no lo tengo muy claro, pero tal parece ser que otras personas ven potencialidades ahí donde yo no las veo, o simplemente el Yonofui está loco (que es lo más probable) y simplemente esté reclutando a aquellos que definitivamente no tienen nada que perder... así como se dan las cosas... veremos que sale.

Saludos al Yonofui y su equipo porotero, tengo mucho respeto por su trabajo, espero que sigan igual de bien.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly