La Zona a la Red

Harto tarde fué la cuestión, bueno nunca fué mi suplemento favorito del Mercurio (no hay como la adorable sencillez de la Revista del Campo), principalmente por que en mi casa no compraban el Mercurio en la semana, por que básicamente, no había nadie en la semana que pudiera leerlo, así que accedía a la Zona tarde mal y nunca, y bueno salvo un par de notas interesantes, lo único que me llamaba la atención era Chancho Cero de Peirano.

Será un aporte real...? habrá marcado a generaciones como leí por ahí...? bueno probablemente haya gente que sí (nunca faltan), el hecho es que ya está aquí con algunas notas recicladas y un estilo cercano al Blog (que novedad).

Hubo otros intentos, como el Sacrificio, de dirigir publicaciones a ese extenso y extraño segmento llamado juventud (del cual estoy cada día más lejos).. pero con la competencia de sitios dedicados en exclusiva a los intereses de cada uno, un portal multi-medios como que no tiene mucha cabida (ejemplos de portales sobran como Sobras o Spermio dirigidos al mundo ñoño, últimamente Monitos... con harta distancia pero condenado al mismo fin), bien por la gente fans de la zona (yo no soy uno)... sólo espero que reediten a Peirano y su Chancho.

Me acordé de una publicación que si era bien interesante, la revista Rock and Pop, cuando existía esa idea de Conglomerado R&P con canal y todo, esas que deben ser objetos de colección eran buenas revistas... bueno cuando R&P era una buena radio también... después de eso no hay muchas publicaciones que hayan llamado mi atención, ultimamento sólo Fibra (demasiado similar a Colors a veces) y pare de contar.

Se hace necesaria una publicación inteligente y no tan centrada en las modas, o en lo que és o no és cool, ya sea en papel o en Internerd, pero dudo que la Zona venga a suplir esa necesidad... tal vez me equivoque (a veces me pasa).

2 comentarios:

  1. David Saä V. Estornell dijo...

    Tienes un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este blog.

    Un abrazo enorme  

  2. Unknown dijo...

    Ehmm... gracias por leerme.

    Bienvenido...(o bienvenida no me quedó muy claro)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly