Ten Years After...

Hace 10 años que salí del colegio, que terminé la odiosa etapa escolar (en mi época el colegio era bastante aburrido y todos quería salir de él lo más rápido posible), y las cosas han cambiado bastante, ayer reviví parte de ese tiempo en una reunión de ex-alumnos en mi colegio, me reecontré con gente que no veía hace mucho tiempo y fue impresionante como a los pocos minutos de reunirnos volvíamos a tener la misma actitud de hace 10 años...

Todos hemos cambiado, aún no tanto fisicamente (algunos más gordos y más calvos que otros, pero el "concepto" se mantiene pese a las chelas de por medio), pero estamos con otras obligaciones, mis amigos tienen hijos (que no conozco), tienen responsabilidades laborales, tienen familias y toda una historia que se ha desarrollado en este tiempo, sin embargo, siguen siendo ellos, y ayer en el patio, en los baños y en los pasillos era como si en verdad todo este tiempo hubiese sido un lapso mucho más breve, no diré que fué como volver en el tiempo ya que no es así, por que el colegio ha cambiado junto con nosotros, pero sin embargo el vínculo que nos unió se mantiene (es curioso pasar por lugares en los que no ha cambiado nada, las mismas cosas, las marcas en las murallas, las mismas estructuras).

Nunca eché de menos el colegio (como proceso educativo), en parte porque sigo trabajando en el ambiente escolar, las vivencias no son las mismas, es cierto, pero el clima es similar, nunca he sido muy apegado a las viejas amistades (y hago un mea culpa por ello), pero vernos y notar que pese al paso del tiempo, a las experiencias de vida distintas, seguimos siendo los mismos weones (ebrios) de siempre es reconfortante, es como una reunión familiar.

Había fotos de nuestra época (bastantes) y había gente de promociones menores que se topó con nosotros en algún momento, y era como estar en el recreo, como un recreo de 10 años.
Saludos a mis amigos y a mis amigos-profesores-colegas.


Pancho-Chanchiño-Judio-Troll-Pawa



pd. La música era pésima, subieron unos chicos con traje-de-grunge (camisas leñadoras, jeans rotos, zapatilas viejas.. tal como solía vestirme) y todo presagiaba una magnifica banda sonora... pero los chicos tocaban rock latino (SUCKZ!!!)... sin embargo mi Ipod suele cargar con el soundtrack ideal para cada momento, así que bastó con alejarme y disfrutar del momento.

3 comentarios:

  1. Alex dijo...

    Me dieron ganas de juntarme con mis ex-compañeros de colegio, aunque ubicarlos suena a un imposible.

    Una vez salidos de ahi perdimos todo el contacto.

    Me alegro que haya recordado viejos momentos, y lamento que la banda no haya sido lo que esperabas, pero no podís en un "encuentro social", alejarte con tu Ipod .. jajajaja, eso si que fue genial.

    Saludos !!  

  2. Jaime Ceresa® dijo...

    Yo el proximo año cumplo 10 años de salido del colegio..alguna wea se hará...igual vovleria feliz a esa epoca..claro andavai de pinguino y te gueban con la disciplina, pero te tirabai las wevas de lo lindo...cero responsabilidad.  

  3. Anónimo dijo...

    Judeins manda las fotos!!!!!...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly