Ya se va acabar el año, no me gustan los recuentos, y nos van a comenzar a bombardear con recuentos, sólo espero que las cosas sigan igual de bien el próximo año, que resulten los proyectos importantes, que lleguen los envíos perdidos y que me sigan leyendo jajaja.

Entertaiment, yo cachó que en las vacaciones irá por el lado de los juegos y tengo el proyecto de aprender a realizar alguno en Flash, no olvidemos nuestra querida bicicleta y tal vez la posibilidad de recorrer alguna sureña ciudad en ella.

Hobbies, ojalá llegué lo que tiene que llegar, aparte tendré que construir otro mueble para los monos por que el que tengo ya me quedó chico.

Music, aquí estoy re contento con mi Ipod, creo que lo que puedo esperar va más por el lado de los recitales que se vienen buenos el próximo año.

Weblog, interesante descubrimiento, espero que la cosa siga igual de entretenida y siga conociendo gente interesante.

Life, planeo sacar la licencia de conducir clase C a la brevedad, y me quiero cambiar de casa.

Work, espero que se consolide el Círculo de Hierro y se nos presente un año entretenido, mejor que el que se fué.

Family and friends, lo más importante ya que sin ellos no soy nada, gracias por estar siempre a mi lado.

Eso po, me da una real flojera pasearme de sitio en sitio dejando "parabienes" o como se llamen, así que espero (para las personas que me importan de verdad) que el próximo año esté cargado de cosas posítivas, que las negativas no les hagan mayor daño, que puedan prosperar y desarrollarse como personas, y que sigan manteniendo esos atributos o características que los hacen especiales, me rodeo sólo de buenas personas, así que sólo puedo desearles lo mejor en el año que viene y darles las gracias por su compañía.
A los que me caen mal simplemente vayanse a la mierda.


FELIZ AÑO 2006.

2 comentarios:

  1. Carol Crisosto dijo...

    Mario no te sientas obligado en comentar si no quieres.

    A veces entramos en la lectura y esto nos reporta un plus unico.
    No te sientas en la obligacion de aportar algun comentario
    ya sea a favor o en contra.
    Se es independiente cuando manifiestas lo que sientes y
    te responsabilizas de tus dichos sin animo de menospreciar al otro.

    Este mundo es nuestro y de todos que cada uno sea pleno es un manifiesto por la vida.


    Asi es que animate que aun te resta por descubrir VIDA
    en "Esta Deshumanizada Humanidad"



    Gracias,
    Carol en su primer aporte 2006, un detalle personal.  

  2. Anónimo dijo...

    nada estas aveces cagadito de la cabeza y es gracias a tus recuerdos no has vivido nada  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly