Categorías

Cuándo comencé a escribir nunca pensé que iba a escribir tanto ni tantas cosas (weas si ud quiere), y bueno es que traía el training de participar en una comunidad y básicamente me cambié para tener una no-comunidad, donde poder escribir con libertad.

Ahora, haciendo un breve recuento, que nada tiene que ver con esas mierdas de recuentos del año, me doy cuenta que Blogger, tiene una gran falla al no poseer un sistema de categorización de contenidos. Alguno dirá: eso no es ná, antes no tenía ni comentarios... y puede ser cierto, pero en verdad me hace más falta un sistema de organización que uno de feedback con el respetable, y como los comments ya vienen por defecto, sólo me falta eso de las categorías.

No quiero migrar de sistema, blogger me gusta y me parece super fácil de utilizar, sólo quiero un sistema eficiente de categorías, por ahí otros oscuros personajes han propuesto (y utilizan) varios blogs para ordenar mejor sus ideas, pero yo creo en el minimalismo (del mínimo esfuerzo al menos) y prefiero tener todo ordenado acá.
Eso pues... esperaré a que caigan del cielo.

4 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    Uf! si supieras todas las veces que he alegado
    contra blogger. ¡terminaría mañana!

    En fin... a pesar de todo igualme agrada.

    te mando mil saludos y mucha buena vibra para el
    2006. ¡Aguante! que ya se nos vienen las fiestas patrias.

    ¡cariños!  

  2. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    para ke complicar el blogeo si ya es compleja la vida

    nos leemos  

  3. Hernán Fco. dijo...

    Mal de muchos....que le vamos a hacer compadre, es lo que hay...sinó, pongamosno a estudiar HTML y la hacenos nosotros, una lata no mas poh, si es pa'entretenerso, a no ser que seai periodista y te la tomas con despecho, ya, yo venia a desearte un feliz año y me descuadré, ojalá te vaya de lo mejor y seas feliz Pollo.  

  4. Loreto! dijo...

    capaz q mas adelante sea posible contar con algo así... sería bueno, aunque igual no mas estoy japi con blogger por el momento  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly