Pateando la presa...



Fin de temporada de Prison Break en Fox... es decir el último capítulo que se supone, debe dejarnos enganchados para ver la segunda temporada... pero.
Hay formas y formas de terminar...
Lost por ejemplo, concluyó un ciclo y terminó de buena forma, es decir, en forma legal para que la gente viera la segunda temporada para salir de ciertas dudas, más que para saber si salen o no de la isla...

Rome, finalizó super bien con el magnicidio de César, y finaliza un ciclo y nos deja esperando la continuación en buena forma...

Pero Prison Break, no puede terminar así... en nada, no estamos hablando del próximo capítulo del lunes, estamos hablando de la próxima temporada, casi el año que viene (se supone que debió terminar dentro del 2005), me siento molesto, ya que los últimos minutos son tan importantes, no me pueden dejar así.
ARGGGGG!!!!

Malditas series... maldita continuidad, por cierto la primera temporada "comienza" nuevamente el lunes, por si alguien se la perdió, la recomiendo, al menos su espera por la segunda temporada será menor.




Por otra parte hoy quería ver The Life Aquatic a.k.a. La vida acuática de Steve Zissou... pero la única copia en mi Blockbuster local no estaba, siempre acostumbro preguntar si es que estará devuelta en el mesón, pero el dependiente me dijo: Ahh, es que esa copia esta mala y no tenemos otra... Blockbuster!!!! cómo van a tener sólo una copia y en mal estado!!!
No importa me traje Closer, no era ni la tercera opción pero en la filosofía de Watt's, es lo que hay no más po.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Closer es una de esas películas que amas u odias. Conozco gente que la amó, conozco gente que la odia. Yo... como que me incluyo más en el segundo grupo, a pesar de que sale Natalie Portman, pero ya hace tanto que vi la película que no recuerdo los motivos. Espero leer tu opinión sobre este filme.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly