X3



Si bien el Trailer salió hace un mes, por diversos motivos no había vuelto sobre él para un análisis más profundo, simplemente me dejé llevar por una primera impresión y bueno, después había cosas más importantes por las que preocuparse... hasta ahora.

El otro día tuve el placer de realizar un exhaustivo análisis online con el señor Borghal, y sin temor a entregarles un montón de spoilers a diestra y siniestra, he aquí un resúmen de nuestras apreciaciones.

Disclaimer: Debo aclarar que ambos somos personajes que conocemos bastante bien los comics de X-Men, así que para aquellos alejados de este arte tal vez signifique conocer un par de potenciales secretos, por lo que mejor abstengase de leer.






Puedes ver el Trailer en ésta dirección, recuerda que debes tener instalado el Quicktime 7 y en lo posible visualizarlo en High Definition.

Bien...

0.- No es menor el hecho de que el Logo de Marvel se metalice al iniciar, me explico?
1.- Comienza con la clásica escena del pasillo tras Cerebro, y vemos a Colossus y Kitty Pride como nuevos Hombres X, por qué digo ésto, simplemente por que ambos tienen puesto el traje de combate.
2.- Escenas mezcladas de Xavier y explosiones varias, en un momento pensamos en Días del Futuro Pasado, pero nop... señoras y señores, creo que podemos esperar Sentinelas, principalmente debido al tipo de explosiones y a un par de rayos que se ven más adelante...
3.- Un Castillo y pensamos que corresponde a Isla Muir.
4.- Tormenta de espaldas.
5.- Xavier en clases...
6.- Warren Worthington III en gloria y majestad, o sea, Ángel.
7.- Magneto jugando a los autitos.
8.- Esta es una escena importante, ya que aparece Juggernaut (que si bien no es tan impresionante como en los comics, no debemos olvidar el proceso de hacer esta saga lo más cercano a la realidad posible, así que dentro de esa lógica creo que Vinnie Jones está bien, además me agrado en Snatch), Magneto, su hermandad (sin Mystique ojo con eso), Calixto (líder de los Morloks, lo que también explica la cantidad de gente... o sea morloks) y... y... Jean Grey, en un traje convenientemente oscuro (creo que no deberían haber puesto a Grey en este Trailer, para mantener la sorpresa), la trama tal vez se base en Massacre Mutante, en parte, ya que sabemos que no es una adaptación sólo las toma como referencia.
9.- Cyclops llorando la pérdida de su amada en el lago Alkali.
10.- escenas varias... incluso Logan va a buscar (a consolar?) a su amigo en el lago antes nombrado... y las gafas se mueven solas.. oh!
11.- Jean Grey reviviendo con unos audífonos en el pecho jajaja...
12.- Los rayos que nombraba antes, que vienen por sobre Storm, en la altura que corresponde a un Sentinela... además IMDB indíca que Bill Duke será Bolivar Trask... o sea, es evidente.
13.- El Funeral de Jean Grey, con Beast y Moira MacTaggart, presidido por Storm... dónde se metió Xavier... Fuego y cenizas en una alusión a Phoenix???, luego Logan llega tarde todo cool a dar los respetos, creemos que corresponde a las primeras escenas de la película.
14.- Imágenes de Beast (con el uniforme de New Xmen) y parece ser respetado por los altos mandos de EEUU.
15.- Primer día de clases, con la bella profesora Storm.
16.- escenas varias de lucha con un ejército... de Trask?... de Genosha?... o los creadores de Omega Red??
17.- Aquí estaba Mystique... presa al parecer.
18.- escenasa varias y el Golden Gate se cae por obra y gracia de Magneto, la hermandad, los morloks y Calixto.
Fin, buen detalle que el 3 sean las garras de Wolverine, quiero ese poster, me gustá más que las manos (garras) cruzadas de X-Men (1).


Ahora me gustaría leer sus comentarios al respecto.

3 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    ahhh...los X men..espero esa pelicula pollito...ahora, igual me molestaron ciertas "Libertades argumentales" que se tomaron en las dos primeras..pero bueno..no todo es perfecto.

    Saludos.-  

  2. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    yo estoy esperando mi3 esta me tinca

    nos leemos  

  3. Unknown dijo...

    Insisto que hay una escena donde sale iceman con una niñita (que no es la juvenil rogue) y que se ve medio oriental: sospecho que es Jubilee...

    Por cierto, fue un muy buen análisis del trailer! Harto que deducir de tan pocos segundos de video...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly