Yo no celebro navidad, aunque si recibo los regalos que me llegan (jajaja obvio), y debo decir que francamente me carga la explotación del temita este, la nieve, los renos, los pascueros, etc.

Dónde me meto a comprar hay copos de nieve, chimeneas, trineos y estupideces varias, montones de viejos decrépitos manoseando cabroschicos y escuchando lo que quieren de regalo, acaso no es mejor decirle al pendejo, el viejo pascuero no existe, yo (padre o madre) con todo mi esfuerzo te compro un regalo para que estes contento en estas fechas, por que te quiero mucho, etc.. Cuando tenga un hijo no le voy a inventar esas estupideces, simplemente le regalaré las cosas que quiera y pueda comprarle, por suerte mis padres siempre pudieron comprar las cosas que quería (que tampoco eran tan rebuscadas ni tan caras), detesto también las aglomeraciones de gente que busca el "espíritu navideño" en los Mall's y en el centro, no dejan pasar y esta todo lleno, de compradores compulsivos y de delincuentes al acecho...

Me cargan también los arbolitos de pascua llenos de tonterías (de hecho el de mi casa se lo comió el perro), me gustan las luces de pascua... los árboles sólo deberían llevar luces de pascua (pero no me gustan las casas que parecen letrero luminoso), las medias en la chimenea y los pesebres, es más, casi siempre que puedo hago mi acto de terrorismo-religioso y cambio al cabrochico por el burro, una oveja o cualquier otro animal jajaja
Por suerte en mi casa la gente no se junta a cantar villancicos.

Me cargan los especiales de navidad, el fantasma de la navidad pasada, futura y presente, me carga el sentimentalismo de estas fechas y el falso amor al prójimo, el cual se olvida al par de días...

Me carga el calor de la navidad, es más la Jaqueca de hoy se debe al excesivo calor, asumo que esta semana será aún peor.

Rescato:
El Cola de Mono,
El Pan de Pascua,
El aumento en la oferta de juguetes en las tiendas,
Las galletas de pascua (con glaceado),
y el Arrepentimiento de Juan Carlos Bodoque.


Calurosa Navidad
Viejos Pascueros Acalorados


Calurosa navidad,
arriba el sol
quemando nuestra calles.
Calurosa navidad,
es el sudor
que moja nuestros trajes.

Aquí no nieva nunca.
Aquí no hay noches blancas.
No hay guerras de nieve,
pero hay bombas de agua.
Bombas de agua...

Ju-ja oh oh juj ja aehh jo jo-jo-j mmm jo-jo
Voy a la piscina...

Voy a la piscina porque hoy es Navidad
De postre hay sandia porque hoy celebramos Navidad
Mi abuela está en la tina porque hoy es Navidad
Mojo a la vecina porque hoy festejamos Navidad

Caen patos fritos al pasar
Es tanto el calor que da
Cuando es Navidad

Que horror
Calor
Que horror

Hago una fogata que no puedo controlar
Luego en los diarios leo que hubo incendio forestal
Uso camiseta, no me importa la humedad
Me estoy derritiendo en honor a la santa verdad

Ando en calzoncillos sin pudor
Escapando del calor
Que reina en navidad

Mamá
Papa
Perdón
Oh Dios

Jojojojojojojo...


Eso no más... que lo pasen bien jajaja
Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Akai Bara dijo...

    rescata tb la oportunidad de ke afloren los buenos sentimientos y de esta manera poder realizar gestos de buena voluntad con otros....
    saluditos colega y feliz navidad  

  2. Chris dijo...

    Es verdad !!!! la navidad vale hongo por que la han transformado en una mierda de consumo colectivo.

    Ahora... por que esperar a la fuckin navidad para que "afloren" los buenos sentimientos, es que acaso no podemos tener esa clase de sentimeintos todo el año ?... viste... ahi es donde las cagan... esperan ser buenas personas motivados por una orden del sistema.

    patetico.

    saludos !!  

  3. Leniar dijo...

    piensen como niños!

    Cuando uno es niño (si se tuvo infancia) lo que piensan los adultos importa nada. La navidad es una fecha en que te regalan cosas y vives con la ilusión de que el viejo pascuero, alguien mágico, te va a regalar algo confirmando que aun eres un buen niño :) y se cuentan los días para la navidad y sueñas con lo que vas a hacer con tus regalos, y piensas que puedes pedir regalos para otros y cambiar el mundo y esperas poder mostrar tus regalos con tus amigos y jugar con ellos y disfrutar de ser niño ;)

    Si... egocéntrica visión, pero así son los niños :) y yo tampoco celebro la navidad :P  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly