Cerrado x Vacaciones

Así es señoras y señores, me voy al sur junto a mi polola, dudo que publique algo hasta que vuelva, aunque eso de la "Ciudad Iluminada" me llama poderosamente la atención.

Prometo traer de vuelta algunas buenas fotos y mejores comentarios.

Pasenlo bien en mi ausencia, aprovechen de leer los archivos, comenten donde no lo habían hecho (se pueden comentar hasta las categorías), lean mis recomendados y mantengan el nivel de visitas que me empino hasta el 23 en el ranking(de 250 según Blogalaxia) jajaja (después les contaré a qué se debió eso).
Hasta la vista... y hagan click en los avisos!!!!

10 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Buen viaje, esperamos las fotos!  

  2. Srta. Lee ® dijo...

    Qué rico! pásalo súper bien en el sur (ah no si no :P)
    Yo me largo a Serena la otra semana, pretendo sacar ahí fotos para el meme que me enviaste (no creas que lo olvidé :P)
    Abrazos y feliz viaje!!  

  3. Pozo.... dijo...

    K genial, hace falta pegarse un viajecito de vez en cuando; que te vaya excelente, disfruta harto y saca hartas fotos... Suerte!  

  4. Verónica dijo...

    ¡Pásalo súper!

    Se espera el post en donde nos cuentes cómo te fue.

    Saludos.  

  5. melancolica dijo...

    buen viaje pollo!!!
    paselo bien alla por ahi donde ete
    pongase bloqueador y si come mariscos
    comalos cocidos ajajaja!!!

    y saque fotos y de vez en cuando describanos las bondades del sur

    lo estamos esperando pa contar como le jue :)

    cariños y ojala llegue sin niuna mala novedad  

  6. Unknown dijo...

    que la fuerza te acompañe  

  7. SERGINHO® dijo...

    estimado.. disfrute sus vacaciones.. descanse.. harta buena vibra¡  

  8. Nano dijo...

    suerte man... chau  

  9. Loreto! dijo...

    unos llegan y otros se van... pasalo increíble en tus vacas...
    saludos!!  

  10. Voknahelio dijo...

    que te vaya bonito  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly