Se suponía que iba a fotografiar unas fuentes de agua, y salí con esa idea, pero antes me dí una vuelta por el centro, y al pasar por la Plaza de la Constitución noté que había un montón de personas, me acerqué a un Carabinero y pregunté que pasaba.

- Es lo del Teatro a Mil, van a tocar unas bandas.

Bakán, como faltaba un rato me dí la vuelta y fuí a sacar fotos a la Plaza de la Ciudadanía, la cual, me parece cada vez más entretenida.





Luego volví a esperar un rato para ver tocar a la Patogallina SoundMachine, que no me gustó mucho, tal vez por qué no sonaban bien los equipos, en todo caso me gustaron los gorros, están como para usarlos yo jajaja


La Patogallina Sound Machine



Luego de una breve espera, y de un "artista invitado" del cual nunca supe su nombre... salió la Floripondio.
y quedó la caga... literalmente, jajajaja, jamás había imaginado un recital así al frente de La Moneda, o sea, quien ha visto a la Floripondio en vivo sabe de lo que hablo, la raja, muy chistoso, con todo el power-latino, que buena banda es esta.









En un momento comenzó a subir la gente al escenario, y un tipo empujó a otro de mala forma, y el Macha le dijo: la gente viene a vacilar!!! dejenla vacilar... y qué espectáculo, todo caótico, pero al mismo tiempo ordenado, sin ningún atado, todos pasandolo bien... así da gusto.
Así que aproveche y me subí yo también, a sacar fotos, claro está.



Matar al Presidente, Bailando como Mono, Inga, entre otros varios... muy buena elección de temas... para finalizar como Dime que pasó?.
De lujo, un gran recital (un poco más de dos horas los dos grupos) y GRATIS!!!




Locura en la Moneda, los ojos rojos no se deben al Flash



Aprovechando que estaba arriba (del escenario, no de la pelota) me saqué una foto junto al Macha.

4 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    jajajja...el carrete que me comentaste..y la cara del macha...te la compro.

    Y pensar que ese loco fue alumno mio en un curso de dreamweaver..fue a una clase.

    Saludos.-  

  2. Verónica dijo...

    ¡Vaya! Qué quiere que le diga si una imagen habla más que mil palabras.

    Notables las fotos.

    Nos leemos.

    Abrazos miles. ¡A pasarlo bien no más!  

  3. Unknown dijo...

    Con Mono será jajaja
    Son mi gafas cibernéticas de conducción nocturna jajaja  

  4. Carol Crisosto dijo...

    ¡Que mundo el tuyo !Felicidades el contraste es maravilloso nadie podrìa crer lo que cuentas sino es con tus fotografìas tomadas esa noche ; me da la sensaciòn que Papi hubiese dado permiso mientras el salià y dejò que los chiquillos se divietieran .
    Muy bueno tu post,
    ¿cuèntame cuando suecedieron esos festejos?.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly