Ya tengo el Poder!!!!

Bueno no tanto, pero tengo mi Licencia clase C, hoy era el día destinado a rendir todos los exámenes habidos y por haber para obtener tal beneficio, la verdad es que estaba un poco nervioso, así que no me costo nada levantarme super temprano y asistir a la Ilustre Municipalidad de Lo Prado.

El primer exámen fué el Psico-métrico, que consistía en mover unas tijeras por un camino pre-definido sin salirse de el, en menos de un minuto... lo hice con toda calma, con mucha calma en realidad y me tomo 58 segundos.
Luego una volante con dos pedales, era para medir la capacidad de reacción, pisando uno u otro según lo señalado por unas pequeñas luces mal ubicadas... éste lo hice más rápido y me pareció el test más tonto, en fin.
Finalmente fué ese caracol en el que tienes que meter un punzón en un hoyito, por suerte no tengo problemas de ese tipo, ni tampoco de coordinación, así que salí bien en todos los tests.

Luego venía el exámen Médico, que consistió en observar unas figuras, diferenciar unos colores y luego oir unos ruiditos extraños...

sin más pasé al temido exámen Teórico, creo que todos los que rendimos exámen por primera vez le tenemos un poco de miedo a estas preguntas, aunque debo decir que estudie con trampa, ya que el libro que entrega la Municipalidad viene con las alternativas correctas destacadas, entonces, era simplemente una acción básica de memorización que no me causó graves problemas... sólo en una pregunta que dude (y no me hice caso, pues sabía la respuesta) y puse 50kms/hr y era 60 kms/hr. Así que salí aprobado con 1 mala, mala onda pues quería sacarlo Perfecto, pero weno, lo importante es que salí bien.

Finalmente el exámen Practico, espere a que terminaran las personas que andaban en auto y le pasé el casco del acompañante al examinador, quien me miró y me dijo:

- No, a motos no me subo, tienes que ir por ahí y por ahí, etc... a una velocidad moderada de unos 60 kms/hr (jajaja) Así que en pleno San Pablo, tuve que rendir mi exámen y dar un par de vueltas para que el examinador notase el dominio, y el uso de señalización, etc.
Finalmente: Aprobado.

No pude evitar recordar esa vieja película de Corey Haim, de un tipo que no logra pasar el exámen de conducir... por suerte, mi historia fué diametralmente diferente.


Feliz feliz como Lombriz



Así que cuidado Fucking Pedestrians, miren que aprendí a conducir jugando Carmaggedon!!!! jajaja

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ¡Felicidades! Ahora... renueve la cédula de identidad, que la que tiene ahi en la mano está pasada de moda ;-)  

  2. Unknown dijo...

    Fijón!!!  

  3. Nano dijo...

    no sé manejar nada.... será

    salu2....  

  4. Leniar dijo...

    y pensar que ya llevo 2 años sin renovar la mia... la licencia, el carné de identidad es de los nuevos hace tiempo (para los fijones!)  

  5. melancolica dijo...

    felicitaciones!!!
    ahora me debes una vueltita por stgo cuando vaya para alla :)
    y me enseñas a sacar fotos bonitas/artisticas como las que tu sacas  

  6. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    jajajaja jugando carmagedom una ves mi sobrino me obligo a bajarle ese juego es antiguo y por lo ke cache se trata de manejar como el orto!!

    trata de no sacarte la chucha no mas en moto pq no la contay 2 veces

    chaus loco

    nos leemos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly