Michelle Bachelet Jeria



Ella es nuestra nueva Presidenta de la República, un nuevo gobierno de la Concertación, que demuestra que pese a los problemas sigue manteniendo una buena opinión en la mayoría de los chilenos, un programa de gobierno más real y participativo y por cierto, una mayor cohesión frente a la "alianza", que no ha logrado ser la oposición constructiva que necesita este país y se han limitado a luchar entre ellos o a descalificar en forma barata al gobierno, ante ello lo cual la única alternativa real de Gobierno sigue siendo la Oficialista.

El cambio de género en el poder no es un asunto menor, de ninguna forma implica debilidad, como han querido verlo sus patéticos detractores, pero si puede significar un camino real a la integración de la mujer en igualdad de condiciones, en muchos aspectos, es mucho más trascendental cuando se mira en dirección al Bicentenario, y demuestra que nuestro país si ha logrado avanzar, por cierto que quedan muchos temas pendientes, pero de ninguna forma la derecha lograría resolverlos de buena forma (la derecha debe reinventarse o dejará de existir, ya que cada vez tiene menos credibilidad y ni siquiera un liderazgo claro).

Es bueno darse cuenta que la gran mayoría del país cree en una opción de desarrollo social, y legitima los esfuerzos de los gobiernos anteriores por lograr llevar a nuestro país al lugar en el que está, que vota por proyectos reales y no por payasos, ni por oportunistas, y que se muestra maduro para elegir a una Mujer, Madre soltera, y Agnóstica (a mucha honra, por cierto).

En palabras del Cardenal Errázuriz, Chile "ha elegido a una persona que es un símbolo del reencuentro, de la paz entre nosotros, de un país reconciliado, alguien que fue golpeada por el odio, pero que prefirió superarlo a través de la comprensión, de la tolerancia y como ella decía, del amor", qué mejor persona para dirigir nuestro país?

Felicidades a la Nueva Presidenta, el país le confió su destino y no nos va a defraudar.



Pd. Que gusto más grande ver que la derecha nuevamente ha perdido una elección, JAJAJAJA... ojalá sea el fin del payaseo y se conviertan en una oposición real y constructiva.
pd2. Cuidado con los colilargos... transmiten el Hanta jajaja

6 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Mmhhh..no se...habra que apoyarla ahora que es presidenta...

    Ojo con lo de la opsición..yo iba por Piñera...y en la pasada iba por Lagos..y feliz hubiera ido por Insulza..no todo es tan polarizado..hoy ya casi no se votan por idealogías..sino por personas.

    Un abrazo.-  

  2. Daslav Vladilo dijo...

    no keda otra q apoyar no mas po...aun que no creo que haga grandes cambios...yo vote por piñera y si hubiese ido soledad alvear voto por ella...voto mas por la persona mas que por un partido  

  3. Loreto! dijo...

    igual no celebro mucho el triunfo de MB, pero menos me hubiera gustado q saliera Piñera, pq creo q la dereccha aún no está lista para gobernar, ya q nos ha demostrado que no son un grupo bien cohesionado, q se pelean entre ellos, se agarran y después son amiguis, y así un sinfín de pendejerías.
    ojalá doña lo haga bien y nos tape la boca a algunos desconfiados...

    saludos!  

  4. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    yo diria mas cuidado con los ke se estan apernando en los cargos de gobierno y estan robando como locos..

    cuidado mas con ke se mantenga o suba la cesantia...

    cuidado pq que quede gustando y no repugnando...

    ojala lo haga bien la señora si no no veremos una presidenta en un buen tiempo y aparte ke el pais se va al orto.

    nos leemos  

  5. Unknown dijo...

    Yep concuerdo con uds. Espero (y tengo fé) que sea un buen Gobierno.  

  6. Quimicasexologa dijo...

    Ya se concreto el cambio y tenemos la Primera Mujer Presidente Electa en Chile... Viva Chile...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly