A riesgo de parecer Monotemático, voy a comentar el paseo del otro día, cuando salí junto a el Pancho y a John Lennon a andar en Bici, fué el día en que terminamos adentro de la "Casita" de Hugo y Carmen, bueno aquí está la otra parte del viaje.



Se demoraron bastante en llegar, tiempo que aproveché para fotografíar el atardecer desde Plaza Baquedano y desde la Plaza Italia., ¿han notado que mucha gente piensa que son la misma cosa? Bueno cumpliré un rol educativo y señalaré claramente que ésta es


La Plaza Italia




y ésta es La Plaza Baquedano



Luego subimos e hicimos Hit'n'Run arriba del Puente del Arzobispo, me acordé de que alguna vez cuando era chico pensé en subir y bajar en bicicleta por este puente, creo que es relativamente sencillo, aunque ahora no lo haría... pero si algún aventurero intrépido lo intenta que me cuente por favor.





Finalmente estuvimos paseando por San-hattan, fuimos a evaluar a las chicas del Hooters jajaja y terminamos bajando por Apoquindo. Lamentablemente tuve un par de problemillas técnicos así que me ví en la obligación de conducir como la gente a una velocidad super lenta... bueno, al menos disfruté del paisaje.



Aprovecho también para reiterar mi pésame al Doctor, quien ayer sufrió el hurto de su bicicleta (una hermosa Trek verde y carbón) a manos de un flaite que cortó la cadena, mientras se encontraba haciendo unos trámites en una Notaria en el sector de Vitacura, hizo la demanda y todo ante Carabineros (que le señalaron que era algo super común en el sector), ...y se que es ingenuo de mi parte pero he sabido de personas que han recuperado su chancha, sinceramente espero que así sea en este caso.

4 comentarios:

  1. Leniar dijo...

    Yo vi en un par de ocaciones (unas 3 veces) a estos ciclistas "pirueteros" subiéndose y equilibrándose en los arcos del puente con sus BMX (creo que asi se llaman...?), pero eso fue hace ya unos 3 años, cuando solía pasar en mi bicicleta de vuelta del trabajo por ese lugar.  

  2. melancolica dijo...

    gracias por el post, siempre es bueno recibir un buen consejo
    y en cuanto a lo que le paso a tu amigo, de verdad es una pena que sean tan descarados de robar los flaites esos!!
    que buena tus impresiones sobre todo las fotos que cada dian son mas artisticas e interesantes aunque no tengo la minima idea de que lugar son
    bueno cariños y adios  

  3. Unknown dijo...

    A veces yo tampoco tengo idea de dónde ando vagando, pero si me gusta algo le tomo una foto...  

  4. Hernán Fco. dijo...

    Hola Don Pollo buen relato, jajaja, y las fotos notables, buscando el angulo se llaman...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly