Llegó el Perdido!!!

Hoy me despertó Padre con una excelente noticia:

- Aló, Pollo?
- ssssssiiii (lease con voz de tuto extremo a las 12 del día)
- Llegó el perdido.
- yyyyaaaa vvvooooyyyy ppppaaaarrrraaa aaaallllááááá...


Bueno, así que luego de despertar completamente partí al encuentro del perdido, que alegría, ya que uno siempre piensa... es navidad, son juguetes... podría perderse, pero no, aunque se demoró casi 5 meses en llegar jajaja, no importa ya están aquí, estas son mis nuevas figuras.

Early Bird Box Set, para la navidad del '77 Kenner no tenía lista toda la partida de figuras correspondientes a Star Wars, por ello ideó una extraña promoción, uno podía comprar una caja vacía con los dibujos de las figuras que venía con un certificado, el cual debía ser enviado por correo a kenner y a vuelta de correo recibías las 4 primeras figuras de la colección Star Wars: Luke Skywalker con un lightsaber telescópico, Leia Organa, Chewbacca y R2D2.

El año pasado este set fué reeditado en una versión conmemorativa, básicamente es la misma idea pero con figuras nuevas, gracias a un amigo que vive en Puerto Rico (Don Jerry Coll "Mazinger"), pude conseguir el set (el lo compró, envió el cupón y luego recibió el set y me lo envió a mí) y aquí están las fotos, por fín!!!


Early Bird Set





Además había encargado un Battle Pack especial que tiene reediciones de figuras de las Clone Wars, e incluye un Obi-Wan al que se le puede colocar la Armadura de Clonetrooper, junto a él, Anakin vs Asajj Ventress, General Grievous, y Yoda.



Battle Pack







Y las figuras básicas del Clonetrooper Super Articulado y el Commander Baccara.



Quiero agradecer publicamente las gestiones de Jerry Coll, sin él no habría sido posible contar con ambos sets, gracias también por la preocupación constante.
Es bueno hacer amistades en otros países, es buena la integración, y... es mejor que la aduana no me cobre las internaciones.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Don pollo...
    Por Fin!!!! Despues de tanta espera y angustia llego el perdido!!!!! Espero los disfrutes. Ya sabes que si necesitas cualquier otra cosa me dejas saber.  

  2. Unknown dijo...

    La paciencia tiene su recompensa, ves? Y cuando uno compra cosas fuera, obviamente tiene que armarse de paciencia ;-) ¡Me alegro mucho que todo llegara sano y salvo!  

  3. Isa dijo...

    mmm.harta paciencia tienes, yo nada, convídate un poco

    un abracito torpe  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly