Piteate un Udi...

Así se llamaba el jueguito que puse hace algún tiempo, pero pasó sin mayor atención...
Salvo en La Pintana, donde nuevamente agredieron a Longuiera, según sus dichos: “me pidieron votar en la tarde, pero quería demostrarle a los prepotentes que no me dejaría pasar a llevar. Yo no voy a aceptar esas conductas y no voy mostrar temor. Todos tenemos derecho a votar donde se quiera”, yo creo que el Prepotente es este señor, que no entiende que su gesto de votar ahí es tomado como una verdadera provocación por las personas que habitan en ésa comuna, Su amigo, el de las manchas en las manos, dijo que representaba una maquinación orquestada por la Izquierda para empañar las elecciones, y le dijo a la gente que no tuviese miedo de ir a votar... jajaja, como agrandan los hechos.
La cosa es simple, No quieren a Longueira y punto (No sólo en La Pintana), eso no significa que vayan a linchar a la gente de derecha, por lo demás la culpa es de él, ya que uno debe votar donde vive y no en otros lugares para hacerse notar, mal por Longueira y lo nómimo a candidato de los Iluminados de la Semana del Chere.
Salvo ese detalle he notado que han sido unas elecciones super-expeditas, sin grandes aglomeraciones, tal parece que la gente vota y se vuelve a las vacaciones.

A esperar la proclamación de la Nueva Presidenta no más... en un rato, más comentarios.

Fuente: Terra

5 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Hola Pollo!, k geniales las figuras k te llegaron, my friend!!... y de las votaciones no me he percatado, jajaja! ni siquiera he encendido la tele... jajja!.. bueno, k estis bien, yo sigo en Santiago, me invitaron a Men doza asi k me voy el martes...
    Weno, k estis bien!  

  2. Hernán Fco. dijo...

    Ojala te equivoques compadre, ¿cuatro años mas? quedaría algo del banco central? Dios me libre.  

  3. Isa dijo...

    Longueira no reconoció a Bachelet como legítima ganadora, dijo "habrá indisciplina",jaja, prefiero eso a la dictadura, esta gente,no? se acostumbró a no tener libertad


    un abracito torpe  

  4. Srta. Lee ® dijo...

    Definitivamente mala estrategia de Longueira, se metió en las patas de los caballos.

    Saluditos!!  

  5. Anónimo dijo...

    SALUDOS A TODOS Y DE PASADA QIERO DECIR UNA LESERA BIEN DICHA .POR LA CRESTA YO TENGO FAMILIARES DE LA DERTECHA Y DE LA IZQIERDA Y SE AGARRAN A VECES LOS WEONES PUTAS YO PIENSO PORQ NO SE OLVIDAN DE UNA VEZ LO PASADO Y SE UNEN DE UNA VEZ PA Q ESTA WEA TERMINE .YO SOY JOVEN TODAVIA NO CACHO ESTAS WEAS RARAS ME DAN LO MISMO PIENSO Q ESTA WEA ESTA MAL UNOS WEONES OPINAN Y NI NACIAN LOS GILES Y CON TODA ESTA LESERA DE PITEATE A LA BACHELET O AL PINOCHO NO AY CASO POR LA CRESTA .PERDONENSE Y OLVIDEN LAS WEAS PO . GRACIAS CHILE  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly