Al salir de mi casa (tenía que juntarme con Lorna para llevar a Changa al veterinario) vi un accidente en forma completa (desde su gestación), un trabajador estaba arreglando algo en un poste, apoyado en su escalera, y el poste cedió, y el pobre hombre que estaba a una altura mayor, cayo y se asotó la cabeza en el pavimento (ya que no fué capaz de soltar la escalera y tratar de frenar su caída)... yo venía a media cuadra de distancia cuando observé la caída, mientras me acercaba, el compañero que estaba al frente (y no sujetando la escalera donde debería haber estado) cruzó y había llegado a... mirarlo, luego de tocarlo y hablarle, lo movió y no reaccionó, el caído sólo suspiró y yo creo que se estaba muriendo, al menos tenía toda la apariencia de estar en ese proceso, no había nada que hacer más que esperar la ambulancia... me alejé y comenzaron a llegar los mirones, nunca supe que pasó con el trabajador, pero no podía evitar pensar que de haber respetado las normas de seguridad no habría pasado eso, aunque creo que jamás pensó que el poste podría ceder.... mala cosa.


...luego llevamos a Changa al doctor, para un tratamiento de Destartaje, vale decir, le limpiaron los dientes y su aliento de perro ya no apesta.
Como es chica la llevamos en brazos y nos fuimos en micro, dónde se sentó y copuchentió todo el rato, llegamos a la clínica y la anestesiaron, así que la vuelta fué más complicada porque andaba como ebria, nos fuimos a la casa de mis padres para comer y de vuelta nos vinimos en Metro... Changona apenas se dió cuenta.
Es cómodo el transporte de los perros pequeños, recuerdo los viajes al veterinario luego del atropello de la Carachis y eran terribles, por que apenas me la podía, y ella no caminaba... alguna vez pensé que iba a terminar como tripode (el perro del disco de Alice in Chains), pero por suerte no fué así.

Más tranquilo dediqué la tarde a ver películas, vimos Hitch y Dawn of the Dead, la primera una comedia romántica protagonizada por Will Smith, con algunos momentos graciosos, pero en verdad bastante olvidable... y la segunda, un remake del clásico de George A. Romero, la cual lamentablemente no he visto y sólo ví su remake que no era tan mala como los pésimos bonos, una especie de documental falso (Mockumentary?) sobre la propagación de los Zombies y los ultimos minutos de Andy, me gustan las películas gore y esta era bastante entretenida, carezco de un elemento de comparación, pero al menos me gustó más que Resident Evil y un poco menos que 28 Days Later, sin embargo espero pronto poder gozar de la visión original, Romerística, de los zombies.

Pd. Tengo que cambiar mi DVD-Player... sniff.
Pd2. No pude ver la maldita Closer, Fuck!

2 comentarios:

  1. Chris dijo...

    Cuando la persona hace un ronroneo, o ronquido o resoplido, es que ya está frito... lo sé por que me ha tocado verlo demaciadas veces ya. A eso le llaman el ronquido de la muerte y siempre es por causa de una gran trauma por accidente.

    saludos master pollo.  

  2. Unknown dijo...

    Ahhh.. ya lo presumía yo.
    Gracias Señor Chris.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly